Maruja Torres tampoco ha podido morderse la lengua ante la entrevista de Silvia Intxaurrondo a Feijóo que, casi tres días después, aún colea en redes sociales y tertulias. De manera que se ha sumado a otros compañeros de la profesión como Mamen Mendizábal, Xabier Fortes, Paloma del Río, Jordi Évole o José Ramón Patterson.
Todos han mostrado su apoyo sin fisuras a la comunicadora de 'La Hora de La 1' por haber desempeñado su trabajo con la honestidad con la que lo hizo y por ejercer un periodismo vigilante y combativo con las mentiras o "inexactitudes" de quien aspira a ser Presidente del Gobierno.
Uno de los momentos que más se ha viralizado de la entrevista en cuestión ha sido ese en el que Silvia Intxaurrondo desmintió a Núñez Feijóo que el PP hubiera votado siempre a favor de la revalorización de las pensiones conforme al IPC. El dirigente popular así lo declaró y la presentadora de las mañanas de TVE se lo rebatió de forma impecable.
Y ante ello concretamente reaccionaba Maruja Torres. La veterana periodista se ha hecho eco de un tuit de Évole recogiendo ese extracto de la entrevista y ha dejado una frase breve pero de lo más lapidaria. "Eso es justicia poética", ha sentenciado alto y claro en su publicación.
Y no se ha quedado ahí, pues Maruja Torres también ha puesto negro sobre blanco una reflexión que se ha generalizado mucho en redes estos días y que debería remover conciencias. "No me canso de mirarlo. Repreguntas, periodismo. Qué triste que hayamos caído tan bajo que nos asombre", ha lamentado.
Y es que, como bien deja entrever la también escritora, lo que debería ser normal se ha convertido en algo extraordinario y eso socava la esencia y la credibilidad de la profesión.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram