Hubo varias sorpresas en la gala final de 'Supervivientes 2023'. Por un lado, la victoria de Bosco Martínez- Bordiú frente a los dos grandes favoritos de la edición, Adara Molinero y Asraf Beno. Y, por otro lado, el inesperado beso que se dieron en directo Adara y Bosco, confirmando así su incipiente relación.
Sin embargo, parece ser que solo podría quedarse en eso, en incipiente, pues esa misma noche, durante la fiesta que tuvo lugar en una discoteca madrileña tras la gala final de 'Supervivientes 2023', el flamante ganador ya habría sido desleal a su chica. Eso, al menos, es lo que han asegurado este sábado 1 de julio desde 'Socialité'.
Según testigos presenciales, el joven "se muestra muy cariñoso con muchas chicas. Se dejaba querer, estaba muy disfrutón". Ya lo dijo su propia familia cuando se comentó que Bosco podría sentir algo por Alexia Rivas durante su visita a Honduras como 'fantasma del pasado': al joven le gustan todas y es un picaflor.
La opinión de Nuria Marín sobre la 'relación' de Adara y Bosco
Durante la fiesta, "había muchísimas chicas que iban y venían de su mesa. Hasta aquí, todo normal, pero él aprovechaba para ligar. Llegó sobre las cuatro de la mañana", informan estas fuentes.
Sobre ello se ha pronunciado Nuria Marín, presentadora este sábado de 'Socialité': "Yo creo que en esos besos Adara no estaba muy receptiva y que, al ver esto, dirá 'menos mal'". De esta forma la comunicadora deja claro que no se cree en absoluto la supuesta relación entre Bosco y Adara.
Este viernes, en el 'Deluxe', Elena Rodríguez, la madre de Adara, también dio su opinión sobre esta embrionaria historia de amor. Según la madre de la concursante, ella solo sabía lo que habíamos visto todos por televisión. Si bien, Elena reconoció en más de una ocasión que prefiere que su hija esté soltera durante una temporada tras su ruptura con Rodri Fuertes, poco antes de entrar en 'Supervivientes'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram