‘El secreto de Puente Viejo’ regresa por sorpresa tres años después de su fin en Antena 3

Tres años después de la emisión del último episodio de 'El secreto de Puente Viejo', la serie vuelve a la televisión.

Antena 3 ha conseguido dar con la tecla de las series diarias en estos últimos años. Porque no solo vive de ‘Amar es para siempre’, sino que en su haber también cuenta con una de las series más longevas de la historia de nuestra televisión. Sí, estamos hablando de la ya mítica ‘El secreto de Puente Viejo’. No solo ha contado con más de 2300 episodios a lo largo de los años (un hito al alcance de muy pocos), sino que también ha lanzado la carrera de numerosos actores de nuestro panorama nacional. Ahí están los nombres de Megan Montaner, Álvaro Morte o Jaime Lorente.

La serie llegó a su fin el pasado mes de mayo de 2020, con un final que consiguió reunir a casi 2 millones de espectadores frente a la televisión. Eran tiempos COVID, y era un final muy esperado. Ahora, tres años después, la serie regresa, pero no con nuevas temporadas, sino que podremos volver a verla desde el principio.

El canal NOVA, en la renovación que está viviendo junto a NEOX, emitirá toda la serie al completo de nuevo. Y así lo ha anunciado el propio canal en su perfil de Twitter. Desde el próximo lunes 24 de julio, a las 12.30 del mediodía, volveremos a ‘El secreto de Puente Viejo’ en NOVA.

Y no exageramos cuando decimos que realmente es un hito en la historia de nuestra televisión. Ha tenido tanta repercusión que ha dado varias versiones en diferentes países: Italia, Chile, Serbia, Bosnia, Montenegro, Bulgaria, Polonia e incluso Vietnam. El último país en sumarse a la lista ha sido, ni más ni menos que Estados Unidos.

Una serie creada por Aurora Guerra, y que estuvo protagonizada por María Bouzas y Ramón Ibarra. Ambos consiguieron estar presentes desde la primera temporada en 2011 hasta la última en 2020.

¿De qué va ‘El secreto de Puente Viejo’?

Carlos le arrebata a Pepa, su criada y amante, su hijo recién nacido para entregárselo a su esposa, cuyo bebé acaba de morir en el parto. Tras ser expulsada del pueblo, se arma de coraje y jura no olvidar nunca a la criatura. Pasan los años y Pepa se ha convertido en una experta partera que va de pueblo en pueblo hasta hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña aldea. Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, un militar retirado que ha vuelto de la guerra y que está casado con Angustias, una mujer desequilibrada. Entre Pepa y Tristán nace un amor tan apasionado como imposible. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reparto de 'La Promesa'
La pasión turca