El comentadísimo mensaje sobre el coronavirus en el final de ‘El secreto de Puente Viejo’

La serie de Antena 3 se despidió para siempre de los espectadores y lanzó un mensaje final muy controvertido en redes.

El secreto de Puente Viejo‘ ya es historia. Antena 3 despidió este miércoles en prime time su serial de éxito tras 9 años en las tardes y tras haberse conseguido en la serie diaria más vista de la historia.

Lo hizo con un capítulo final lleno de muertes, amor y secretos que consiguió liderar la noche con un 13% y 1.740.000 espectadores frente al regreso de ‘OT 2020’ en TVE que anotó un  11,1% y 1.466.000 espectadores; y el 9,6% y 1.3.45.000 espectadores del final de ‘Lejos de ti’, la serie protagonizada por Megan Montaner en Telecinco.

Como era esperable, las redes sociales se llenaron de mensajes comentando el final de ‘El secreto de Puente Viejo’. Sin embargo, uno de los temas que más se comentaron fue el mensaje final que lanzó la ficción sobre el coronavirus.

Y es que justo al final, Antena 3 emitió un mensaje dedicado a todas las víctimas del coronavirus. “Este último capítulo está dedicado a las víctimas del coronavirus y a sus familiares. Gracias por acompañarnos durante tantos años. Un abrazo y hasta siempre”, fueron las palabras que se pudieron leer y que se puede entender como un guiño a esos espectadores que pudieron ver la serie en algún momento y ya no han podido ver el final.

Unas palabras que generaron mucho debate en la red pues muchos lo vieron como un bonito homenaje mientras otros lo criticaban por considerar que era demasiado frívolo con una tragedia como la que estamos viviendo.

Pero no solo el mensaje final generó debate en Twitter, también muchos destacaron cómo el Estado de Alarma por el coronavirus impidió grabar algunas escenas del final. Asimismo, aunque hay mensajes para todos los gustos parece que hay bastante decepción por el final entre los seguidores de la serie.

«Nueve años esperando para que el secreto sea el amor eterno» o «Me siento estafada» son algunos de los mensajes más duros que se pudieron leer en la red.

https://twitter.com/S_Xechris/status/1263397949393915904
https://twitter.com/gluwuu_/status/1263241569869729801

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series diarias de Antena 3
Finalistas de 'OT 2023'.