¿Cuántos capítulos tiene ‘Violeta como el mar’, la serie de Can Yaman que estrena Antena 3?

Antena 3 estrena este miércoles 'Violeta como el mar', la serie de Can Yaman con una estrategia de emisión muy sorprendente.

Francesca Chillemi y Can Yaman en 'Violeta como el mar'.
Francesca Chillemi y Can Yaman en 'Violeta como el mar'. | Atresmedia

Tras estrenar la nueva temporada de ‘ACI’ hace dos semanas en el prime time del jueves, Antena 3 lanza este miércoles otra de sus apuestas para este verano. Se trata de la serie italiana ‘Violeta como el mar‘ protagonizada por el actor turco Can Yaman.

La ficción emitida originalmente por Canale 5, el canal principal de Mediaset en Italia pasará a emitirse ahora en España en la cadena rival. Así, Antena 3 ofrecerá ‘Violeta como el mar’ a partir de las 22:45 horas justo después de la reposición de ‘El Hormiguero’.

Cabe recordar que ‘Violeta como el mar’ solo tiene una primera temporada que consta de 12 capítulos de 50 minutos de duración. En Italia, Canale 5 decidió emitirlo a doble capítulo por noche por lo que estuvo en antena durante seis semanas.

Pero Antena 3 ha ido un poco más allá y ha optado por emitir triple capítulo por noche, por lo que la serie llegará a su fin en agosto. Así, la serie se alargará hasta las 2:30 horas. Lo que sin duda afectará a la media de espectadores y que muchos no puedan quedarse hasta el final para verla.

La trama de ‘Violeta como el mar’ gira en torno a la vida de Violeta Vitale (Francesca Chillemi) que, tras ser diagnosticada de una enfermedad neurológica degenerativa, regresa a Palermo en busca de su padre como su única esperanza de vida. En su ciudad natal, la protagonista trabajará en el periódico local, lo que le llevará a colaborar con el inspector de policía Francesco Demir (Can Yaman). Juntos conseguirán resolver los casos que se les presentan a pesar de las tensiones laborales y sentimentales que surjan entre ellos.

Así es ‘Violeta como el mar’

Violeta es una joven modelo que, tras trabajar en París y ganar varios premios de belleza, se ve en la necesidad de volver a Palermo en busca de su padre. A pesar de no conocerlo, debe encontrarlo para poder superar la enfermedad neurológica degenerativa que le han

diagnosticado recientemente. Así, a su regreso, comienza a trabajar en la redacción del periódico local, encargándose de la sección de sucesos, lo que le llevará a colaborar con el inspector de policía, Francesco Demir, con quien surgirán todo tipo de tensiones.

El primer caso en el que Violeta y Francesco colaboran es un intento de asesinato. Las inusuales dotes de la periodista resultarán cruciales para resolverlo. El inspector jefe Demir, impresionado por la periodista, le pide que le ayude también en una investigación extraoficial. En las entregas de mañana la pareja investigará el asesinato de una antigua prostituta que había conseguido dejar su pasado y reinventarse y la muerte violenta de un hombre de negocios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'