Sonsoles Ónega le roba a Joaquín Prat a este importante rostro de ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega ha sorprendido este lunes con el fichaje de Pepa Romero, reportera de 'Ya es mediodía' como nueva redactora de 'Y ahora Sonsoles'.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Sonsoles Ónega sorprendía en julio del año pasado con el anuncio de su fichaje por Atresmedia. Tras dejar Mediaset, la periodista se estrenaba como presentadora de ‘Y ahora Sonsoles‘ en las tardes de Antena 3 el pasado mes de octubre.

Para el equipo de su programa en Antena 3, Sonsoles Ónega se rodeó de grandes compañeros de su etapa en ‘Ya es mediodía’. Así, no dudaba en incorporar a su equipo a Patricia Lennon, la que era la directora del programa de Telecinco.

Pero además, Sonsoles Ónega también se llevaba a un redactor y a un reportero de ‘Ya son las ocho’ así como a otro reportero de ‘Cuatro al día’ e ‘Informativos Telecinco’ como Saulo Fernández, Carlos García López y José María Fernández así como a Arancha Pérez Ponce, reportera de ‘Viva la vida’.

Por si fuera poco, hace tan solo unas semanas, también incorporaba a ‘Y ahora Sonsoles’ a otro famoso rostro de Telecinco. Es el caso de Luis García Temprano, mítico reportero de ‘Aquí hay tomate’ y que había sido también redactor de ‘Sálvame’ y ‘Viernes Deluxe’.

Pepa Romero, de ‘Ya es mediodía’ a nueva reportera de Sonsoles Ónega

Y es que este lunes se ha estrenado como reportera de ‘Y ahora Sonsoles’, Pepa Romero. La periodista era hasta ahora una de las redactoras estrella de ‘Ya es mediodía’, el programa que presenta Joaquín Prat desde la marcha de Sonsoles Ónega hace casi un año.

Así, Pepa Romero vuelve a Antena 3 donde ya trabajó como reportera de ‘En primera línea’, los especiales que emitió la cadena de Atresmedia durante la pandemia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.