'El programa de Ana Rosa' con Joaquín Prat a los mandos ha abordado la final de 'Supervivientes 2023' con el triunfo de Bosco contra toda previsión. Pero también han puesto el foco en esa polémica expulsión de Asraf Beno antes de disputarse la finalísima aprovechando que Isa Pantoja estaba convocada como colaboradora del club social.
"Ayer, gran final de 'Supervivientes'. Bosco se llevó el cheque de los 200.000 euros", empezaba introduciendo la copresentadora Patricia Pardo. En ese preciso instante, se ha escuchado perfectamente lo que su compañero pensaba de esa victoria que tantísimo revuelo ha generado por lo imprevisible de la misma.
La cámara no le estaba enfocando en ese momento, pero lo cierto es que el micrófono estaba abierto y se ha podido captar con total nitidez. "Justo ganador", ha verbalizado Joaquín Prat sin cortarse; dejando entrever así que, en el duelo con Adara Molinero, él se inclinaba más por la coronación de Bosco.
"Asraf, por desgracia, se quedó a las puertas. Seguro que esta noche se lo ha pasado fenomenal porque nuestra Isa viene de reenganche", ha proseguido Patricia Pardo antes de dar paso a Isa Pantoja; que ha lamentado en directo que su chico no pudiera tener la oportunidad de jugar la final y ha ensalzado la deportividad con la que se ha tomado la derrota.
Además, la joven ha destapado el feo que le hizo Manuel Cortés a Asraf a su llegada a plató. "¿Acercasteis posturas con Alma y con Manuel ayer cuando llegó Asraf?", se ha interesado Joaquín Prat. En ese momento, la hija de la tonadillera ha destapado un lamentable episodio que pasó desapercibido en la final.
"No, además, si os fijáis, Asraf ha sido el único concursante que hasta en eso es humilde porque saludó a todo el mundo y Manuel se quedó sentado y tuvo Asraf que agacharse para abrazarle y darle un beso. Para que veáis a dónde llega todo esto", ha condenado Isa Pi. "Cada uno se define", ha apostillado Isabel Rábago.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram