Jordi González da el salto a TVE para este inesperado programa tras su adiós a Mediaset

Jordi González vuelve a la televisión y ficha por TVE después de decir adiós a Mediaset tras su año sabático.

Jordi González
Jordi González ficha por TVE. | Montaje El Televisero

Movimientos inesperados en TVE. Tras confirmarse el fichaje de Jaime Cantizano para presentar el nuevo magacín matinal de La 1 desde la próxima temporada; la cadena pública también ha cerrado el fichaje de otro rostro muy reconocido para los espectadores: Jordi González.

Así, después de quedarse fuera de Mediaset, Jordi González encuentra trabajo en RTVE, el último lugar en el que apareció a nivel nacional como invitado de ‘La gran confusión’ de Xavier Sardá.

Jordi González vuelve a TVE para encargarse de los debates de ‘Lazos de sangre’, que volverá este verano a la parrilla de TVE después de ser retirado hace unos meses de la parrilla después de su paso a la tarde de los domingos.

De este modo, Jordi González tomará el relevo de Boris Izaguirre, que dice adiós a TVE tras su fichaje por La Sexta. Cabe recordar que el venezolano se pondrá al frente de la versión de ‘Más vale tarde’ para la tarde de los sábados junto a Adela González.

Jordi González vuelve a TVE

Con ‘Lazos de sangre’, Jordi González vuelve a TVE 23 años después. Pero para el catalán no es una vuelta cualquiera. Y es que Jordi comenzó su carrera profesional de la mano de la cadena pública como presentador de ‘3×4’ en 1990. Un año después se puso al frente de ‘La palmera’, un magacín de tarde que se emitió en el verano de 1991.

Su último trabajo en la televisión pública fue en el año 2000 cuando se puso al frente del concurso ‘La escalera mecánica’. Desde entonces, Jordi González dio el salto a Antena 3 y 8TV hasta su fichaje por Telecinco, donde ha permanecido durante 20 años desde 2003 haciendo todo tipo de formatos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· ·