Atresmedia roba a Adela González a Mediaset para este proyecto después de cerrar ‘Sálvame’

Adela González ficha por Atresmedia tres días después de la cancelación de 'Sálvame' y deja a Mediaset sin un rostro en pujanza

Adela González
Adela González salta a Atresmedia | Telecinco

Atresmedia sigue pescando rostros consolidados y reconocidos por el gran público en Mediaset tras el totum revolutum que se está produciendo en este grupo audiovisual. Ahora es Adela González quien da el salto a la compañía de San Sebastián de Los Reyes. Una noticia que trasciende tan solo tres días después de la despedida definitiva de ‘Sálvame’.

Lo hará para presentar ‘Más vale tarde’ con Boris Izaguirre los sábados según publica en exclusiva El Mundo. La Sexta apostará por extender el programa vespertino semanal, en el que se mantendrán Cristina Pardo e Iñaki López de lunes a viernes, al fin de semana con una versión más distendida e informal, pero con el peso de la actualidad siempre que lo requiera.

En el caso de Adela González, no le es desconocido el formato, pues hay que recordar que estuvo en ‘Más vale tarde’ hace siete años (entre 2014 y 2016) como redactora y presentadora sustituta de Mamen Mendizábal. Fue su puerta de entrada a la TV nacional. Así, la presentadora vasca vuelve a la que un día fue su casa y a su faceta más informativa tras demostrar una enorme versatilidad en ‘Sálvame’ en el último año.  

Un movimiento maestro por parte de Atresmedia con el que incorporan a sus filas a una presentadora que ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos. En consecuencia, dejan a Mediaset si un rostro que no deberían haber perdido por ser nuevo y fresco y en clara pujanza.

Eso sí, la incorporación de Adela González a La Sexta no será inmediata, pues es un proyecto que se prepara para la próxima temporada televisiva. Tal y como avanza el citado medio, la previsión es que llegará a la parrilla a partir de septiembre.

Sin duda, es una buenísima noticia que la periodista haya encontrado un nuevo trabajo, y además en pantalla, tras el cierre de ‘Sálvame’. Y es que, como ya publicamos hace unos días en El Televisero, Adela reunía muchos valores como para no poder desaparecer por el bien de la televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Una vida menos en Canarias

Archivado en

· ·