El fulminante augurio que Gema López es capaz de lanzar sobre Telecinco por cerrar ‘Sálvame’

Gema López ha sido contundente al preguntarla por qué será de la nueva Telecinco sin 'Sálvame' en sus tardes.

Gema López
Gema López en 'Sálvame'. | Telecinco

Quedan solo tres días para que ‘Sálvame‘ se despida definitivamente de Telecinco. Y por eso, este miércoles el programa ha querido cebar lo que va a suceder el viernes en su última entrega. Además ha dado la posibilidad a estudiantes de periodismo para que preguntaran a los colaboradores. Y en una de esas preguntas, Gema López ha sido muy clara al hablar del futuro de Telecinco sin ‘Sálvame’.

Así, los colaboradores de ‘Sálvame’ se sometían a una ronda de preguntas como si de una rueda de prensa se trataba. Cada uno de los estudiantes podía hacer una pregunta a uno o varios colaboradores sobre el tema que quisieran.

Y si ha habido una pregunta que ha destacado por encima del resto es la que hacía un estudiante de Guatemala al cuestionarles qué pasará con Telecinco ahora que acaba ‘Sálvame’. «¿Una cadena sin ‘Sálvame’ cómo le va a ir?», preguntaba. Y era Gema López la que tomaba la palabra y respondía sin miramientos.

«Pues yo me voy a mojar. Una cadena sin ‘Sálvame’ a lo mejor se tiene que salvar», contestaba de forma rotunda Gema López. Unas palabras con las que la colaboradora dejaba entrever que a Telecinco le irá mal en audiencias sin ‘Sálvame’ en sus tardes.

Al escucharla, sus compañeros le aplaudían. «Bravo, esta es mi amiga Gema. Con dos cojones», se escuchaba decir a Belén Esteban. Mientras Terelu Campos y Adela González trataban de salir al paso de lo que había dicho la colaboradora para dar la cara por Telecinco y por ‘Así es la vida’, el programa que tomará el relevo de ‘Sálvame’ a partir del lunes 26 de junio.

Las presentadoras de ‘Sálvame’ matizan a Gema López

«Desde luego queremos decir que este programa está seguro de que esta cadena se salvará sin lugar a dudas porque hay grandes profesionales en ella», empezaba a decir Terelu Campos. «En este programa y en otros», apostillaba Adela González. «En este, en otros muchos programas y en los que vendrán», añadía Terelu.

Finalmente, era Adela González la que hacía alusión indirectamente a las críticas que está recibiendo ‘Así es la vida’, el programa que presentará Sandra Barneda desde el lunes. «Recordamos que los programas los hacen los compañeros. Y a nosotros también nos gustaría que si uno empieza en un programa nuevo nos dijeran ánimo y adelante», concluía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Lorena García, Dabiz Muñoz y Gema López

Archivado en

· ·