Belén Esteban no se amilana al arrear este recado a Mediaset ante el fin de ‘Sálvame’

Adela González se quejaba del aire acondicionado del plató de 'Sálvame' y Belén Esteban se dirigía directamente a las altas esferas.

Belén Esteban
Belén Esteban en 'Sálvame'. | Telecinco

Quedan solo tres semanas para que ‘Sálvame‘ se despida de la audiencia de Telecinco tras 14 años en emisión. Desde que saliera a la luz la noticia de la cancelación, el programa presentado por Adela González, Terelu Campos y María Patiño tras la ausencia de Jorge Javier no ha parado de reírse de sí mismos y lanzar algunos zascas a Mediaset. Este lunes, era Belén Esteban la que hacía referencia al final del programa y se dirigía a los directivos de la cadena.

Todo se producía en pleno debate de ‘Supervivientes’ y el desencuentro que vivieron Isa Pantoja y Manuel Cortés este domingo con Raquel Bollo echando más leña al fuego contra la hija de su ‘comadre’ Isabel Pantoja. Una tertulia en la que participaba además Anuar Beno, el hermano de Asraf.

En dicho debate, Belén Esteban y Gema López trataban de defender a Manuel Cortés. Pero ambas no dudaban en darle un tirón de orejas a su amiga Raquel Bollo al decir que no tendría que haberse metido en la discusión de su hijo e Isa. «Yo creo que Raquel ayer metió la pata, metió mierda al hijo para que se liara. Era la discusión de la novia de un concursante que es su prima y otro concursante», trataba de decir la colaboradora.

Era en plena tertulia cuando Adela González no dudaba en coger la silla y cambiarse de lugar. «Me cambio de sitio porque ahí tengo un chorro de aire que igual mañana me pongo mala», comentaba la presentadora. Y justo ahí, Belén Esteban se levantaba de su asiento y saltaba indignada.

Así, Belén Esteban se mostraba molesta con la directiva de Mediaset a la que le lanzaba una petición clamorosa. «Acabamos el día 23 y todavía no nos habéis arreglado el aire acondicionado«, se quejaba la colaboradora. «¡Bravo Belén!», aplaudía Adela mientras sonaba la canción «así es la vida», que suena cada vez que se habla del fin de ‘Sálvame’ y que es una clara indirecta al título del programa que presentará Sandra Barneda desde el 26 de junio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset

Archivado en

· ·