Alexia Rivas clama lo que nadie ha sido capaz de verbalizar de Alma Bollo en ‘SV’ y hay lío

Alexia Rivas se enfrentó a Alma Bollo y le puso en su sitio por la polémica entrevista que protagonizó en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Alexia Rivas
Alexia Rivas pone en su sitio a Alma Bollo en 'Supervivientes' | Telecinco

Alexia Rivas se mostró realmente implacable con Alma Bollo durante su entrevista en plató en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. La comentarista de Telecinco apenas tuvo unos segundos para valorar su cuestionable concurso, pero le bastaron para arrear el mayor palo escuchado.

«Yo te quiero dar la enhorabuena por su supervivencia pero me parece excesivo el autobombo que te das todo el rato diciendo que tú eres verdad. No eres la única que eres verdad, también hay mucha gente que es de verdad y lo es sin necesidad de perder las formas», le empezada soltando en referencia a su carácter permanentemente belicista contra Asraf Beno.

«Acusas a los demás de hacer televisión barata y parece que tú estás en la CNN. Aquí estamos todos por lo mismo. Y también te recuerdo que estás aquí porque la gente lo ha decidido aunque menosprecies a otros compañeros que siguen en la isla», prosiguió Alexia Rivas con su ya conocida lengua ácida y viperina.

«Hablas mucho de que sabes de televisión, pero todos estamos haciendo televisión y ninguna es distinta de la otra. Has despreciado a Artur y a él la audiencia le ha preferido dejar en la isla y tú estás aquí», remataba la colaboradora. Un auténtico guantazo sin manos y sin paliativos que levantó el aplauso del público de las gradas del plató.

La cara de Alma Bollo a semejante zarpazo fue un poema. «Eres tan ridícula y tan falsa porque dijiste una cosa tan diferente allí en el agua cuando no había cámaras grabando que, cuando llegas aquí, se te desmonta todo», le replicó la hija de Raquel Bollo. «Se nota la inquina que nos tienes que televisión barata es un comentario que hice yo, no mi hermana», le corrigió Manuel Cortés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido