Ahora ya si que sí. 'Sálvame' ha pasado a mejor vida. Uno de los programas que más han cambiado el rumbo de la televisión para lo bueno y para lo malo, uno de los espacios que más ha acompañado a la gente mayor, a todo aquel que ha estado solo y a miles y miles de españoles dijo adiós este viernes con una hoguera final muy emotiva. Faltó el dueño del cortijo. Pero Jorge Javier Vázquez estuvo muy presente en los discursos de sus compañeras Adela González, Terelu Campos y María Patiño.
Las tres fueron las encargadas de ponerse al frente del último programa de 'Sálvame'. Una última entrega en la que el equipo de La fábrica de la tele dio lo mejor de sí mismo para regalarnos momentos nostálgicos, emotivos, reivindicativos pero a la vez divertidos y una auténtica fiesta porque como recalcaron desde el inicio, "esto no es un funeral".
La ausencia de Jorge Javier Vázquez se notó. Pero su presencia estuvo en todos y cada uno de los compañeros, en los espectadores en sus casas y en algunos de los discursos que se pudieron escuchar a lo largo de la tarde. La primera en nombrarlo fue Terelu Campos al dar paso a un vídeo homenaje para él. Pero la última en lanzarle un emotivo recuerdo fue Adela González.
Adela González, rota al despedirse: "Gracias Jorge por hacerme un hueco"
Adela González ha sido de las últimas en incorporarse a la familia de 'Sálvame', pero tras año y medio en el formato, la presentadora fue este viernes una más. Y justo después de encenderse la hoguera y en el momento en el que tocaba despedirse, la presentadora quiso dar las gracias a los productores y a Jorge Javier Vázquez.
"Quiero mandar un beso enorme a toda la gente de La fábrica de la tele. A Óscar y a Adrián porque 'Sálvame' a mi me salvó. Y vosotros lo sabéis", empezaba diciendo la presentadora con las lágrimas en los ojos en una posible referencia a su situación personal tras perder a su hija.
Pero Adela González quiso también acordarse de su compañero de batallas. "Jorge gracias por jugar conmigo y por hacerme un hueco en tu cortijo. Gracias", añadía completamente rota. Al ver como su compañera no podía contener la emoción, Terelu le hacía un gesto de cariño mientras le daba paso a Gema López.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram