‘Socialité’ denuncia públicamente lo que les ha hecho Omar Montes y le dan donde duele

Omar Montes se presenta con el ojo morado en un photocall y planta a 'Socialité', que ha denunciado su actitud ante la prensa.

Omar Montes
Nuria Marín y Omar Montes. | Telecinco

Omar Montes vuelve a estar en el centro de la polémica y por partida doble. Por un lado, el cantante volvía a preocupar a todos al aparecer con el ojo morado en el photocall de la presentación del nuevo tema de Mar Lucas, la influencer y expareja de Naim Darrechi.

Así, cuando aparecía en el evento, Darío del Alcázar, reportero de ‘Socialité‘ no dudaba en preguntarle al de Pan Bendito qué le había ocurrido y por qué tenía el ojo así. «Me han pegado», respondía él sin ningún tipo de pudor y con una sonrisa en la cara.

Y al preguntarle por quién ha sido, Omar Montes trata de bromear con el asunto. «Uno que se llama Benet, pero no te recomiendo ir a por él porque es muy malo», le responde el cantante al reportero de ‘Socialité’ y de nuevo con una sonrisa en la boca. «Nos pega, es el cuco», añade.

Omar Montes planta a ‘Socialité’

Pero lejos de quedarse ahí la polémica, Omar Montes vuelve a sorprender al dejar plantada a la prensa pese a que tenía acordado que si que los atendería. «Vamos al photocall porque tenemos una entrevista cerrada con él. Pero pasa de contestarnos. A nosotros y a otros programas», explica Darío del Alcázar durante el reportaje.

Así, Omar Montes decidió no contestar a ningún programa de televisión como ‘Socialité’ y tan solo atendió a Europa Press. Una decisión que el espacio de Telecinco no ha dudado en denunciar al recordarle que si él ha llegado a ser alguien es precisamente gracias a la pequeña pantalla donde consiguió ser el ganador de ‘Supervivientes 2019’.

«Una vez más, Omar pasa de responder a todos los programas de televisión que tantos éxitos le han dado. Omar siempre ha vivido de la televisión; ahora reniega de nosotros«, protestaba el reportero del programa presentado por Nuria Marín y María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

·