Rafa Mateo (‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’), ingresado de urgencia tras sufrir un ictus

Según ha comunicado la familia de Rafa Mateo en sus redes sociales, el joven de 29 años ha sufrido un ictus y "se encuentra en observación"

Rafa Mateo sufre un ictus

Rafa Mateo saltó a la fama gracias al programa ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, en el año 2015. Un espacio presentado en Cuatro por Luján Argüelles y en el que se conoció su alto nivel de vida. Por aquel entonces, el joven apenas tenía 21 años y aseguró ser un gerente millonario con varias empresas en Marbella (Málaga).

Ahora, ocho años después, Rafa Mateo vuelve a ser noticia tras haber sufrido un ictus, según ha anunciado su familia a través de su perfil de Instagram. «Tuvo un ictus, se encuentra en observación. Muchas gracias», ha sido el escueto comunicado que ha publicado la familia del joven.

Además, unas horas después, han posteado una fotografía en la que se puede ver un escáner en el hospital. Como siempre ocurre en estos casos, para los médicos, es importante saber qué alcance ha tenido el ictus y así poder valorar las consecuencias que le esperan. Hay que decir que el joven es muy aficionado al deporte, tal y como él mismo muestra a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram.

Instagram de Rafa Mateo

El enorme cambio físico de Rafa Mateo

Su cambio físico en estos ocho años es más que evidente. El hermano de Christofer Mateo (‘Supervivientes 2015’) está mucho más fornido que cuando saltó a la fama. Tras conocer la noticia, los mensajes de apoyo de sus seguidores no se han hecho esperar. «Mejórate socio, mucha fuerza»; «Mucho ánimo»; «Cuídate mucho», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su post de Instagram.

Su familia asegura estar muy preocupados por él, y esperan que muy pronto mejore y puede volver a casa con los suyos. Rafa Mateo ha protagonizado numerosos escándalos. Terminó en el calabazo por apropiación indebida, aunque salió absuelto. Además, en otras ocasiones fue acusado de estafa, resistencia a la autoridad o atentado contra la misma. En su día, también se le llegó a acusar del asesinato de su novia.

Por su parte, su hermano Christopher se convirtió, con apenas 18 años, en ganador de ‘Supervivientes 2015’. Aunque si por algo acaparó titulares fue por su acercamiento a Isa Pantoja, con la que tuvo una bonita amistad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un polémico ganador de ‘Supervivientes’ descoloca con un cambio de rumbo total
El hermano de un famoso ganador de ‘Supervivientes’, detenido por agredir a una bailarina