Un polémico ganador de ‘Supervivientes’ descoloca con un cambio de rumbo total

Christopher Mateo fue ganador de ‘Supervivientes’ en 2015 y desde entonces ha exhibido una vida cargada de lujos y opulencia.

¿Qué es de la vida de Christopher Mateo? Le conocimos por ser «hermano de» en el programa ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ que Lujan Argüelles presentaba en Cuatro. Poco después, su salto cualitativo en televisión fue abismal tras alzarse como ganador de ‘Supervivientes 2015‘ en un reñido duelo con Nacho Vidal. Fue la misma edición en la que participó Isa Pantoja o Isabel Rábago.

De hecho, después del concurso, se les siguió la pista a los dos por la estrecha amistad que se fraguó en la isla más famosa de la televisión. No obstante, pese a los rumores de relación, aquello no fue a más. Eso sí, tanta fama acabó pasándole factura cuando las especulaciones sobre la fortuna que rodea a su familia empezaron a adquirir demasiada relevancia. Los escándalos sobre el origen de la misma eran sucesivos.

De hecho, a los tres meses de resultar ganador del reality de Telecinco, el joven reapareció en el ‘Deluxe’ en mal estado físico tras haber recibido una brutal paliza en plena Gran Vía madrileña. «Empezar la noche tan bien y por culpa de abusones, gente mala y envidiosa tenga que acabar ingresado en el hospital con diversas fracturas… Quiero dar las gracias a todos los que me mandáis fuerzas y me apoyáis», decía.

Poco después, dejó de estar en primera línea y hace ya unos cinco años que apenas se tienen noticias de Christopher. Al menos por medio de la televisión. Las cosas han cambiado en su vida. A sus 24 años, el joven mantiene el nivel de vida elevado que su familia expuso desde su primera aparición en pantalla.

Entretanto, quiso probar suerte en el mundo de la música. En julio de 2016 sacó su primer single ‘Magia’, con el que inauguró su cuenta oficial de Youtube que superó las 100.000 visualizaciones. Un año después, publicaba su versión de la exitosa canción de C. Tangana ‘Mala Mujer’. El single salió en 2018, pero esa fecha será recordada más bien por el fin de su carrera musical, atascada hasta el momento.

Eso sí, en sus publicaciones en redes sociales no ha dejado de prodigarse durante todo este tiempo mostrando ese tren de vida tan imponente; rodeado de coches de altísimo nivel (Ferrari, BMW, Lamborghini…) y sin dudar en presumir de su fortuna constantemente visibilizando su ropa cara, los viajes de lujo y su ocio VIP.

Algo que parece que ha cambiado radicalmente. Y es que ha pasado de llevar una vida por todo lo alto tras su victoria en ‘Supervivientes’, que exhibía a todos en sus redes diariamente, a estar casi ilocalizable. ¿Cuál es la razón de este importante giro? Lo cierto es que no sube publicaciones a su cuenta de Instagram desde hace un mes y su número de seguidores se ha visto afectado. ¿Se ha cansado y busca un nuevo rumbo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'