‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ regresa a Mediaset con Luján Argüelles seis años después

Mediaset prepara el regreso de '¿Quién quiere casarse cob mu hijo?' seis años después con Luján Argüelles como presentadora.

Luján Argüelles
'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' vuelve a Mediaset con Luján Argüelles.

Mediaset sigue buscando nuevas marcas con las que revitalizar las audiencias de sus cadenas. Pero además, la nueva directiva con Alessandro Salem, a la cabeza están apostando por rescatar algunos formatos del pasado como ‘¡Allá tú!’ o ‘Fuera de cobertura‘. Ahora a ellos se suma la vuelta de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.

Así, según avanza Yotele, Mediaset ya prepara el regreso del mítico dating show producido por Warner ITVP para la próxima temporada. Y de nuevo lo hará con Luján Argüelles como celestina tras cinco ediciones siendo la maestra de ceremonias.

De este modo, Luján Argüelles vuelve a Mediaset por partida doble. Tras ficharla para presentar ‘¡Vaya vacaciones!’, el reality para el verano producido por Cuarzo Producciones (‘La isla de las tentaciones’), la asturiana se mantendrá ligada al grupo como presentadora de la sexta edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.

Warner ITVP ya habría abierto su proceso de selección de los participantes de esta sexta edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ con la intención de comenzar sus grabaciones el próximo otoño para la emisión del programa, previsiblemente en Cuatro, a comienzos de 2024.

Así, tras probar suerte con otros dating show como ‘The bachelorette’, Mediaset volverá a confiar en este formato en el que cinco solteros buscan el amor con la inestimable ayuda de sus madres. Durante el programa, tendrán que ir descartando pretendientes a través de diferentes pruebas y retos.

Así es ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ es uno de los espacios más exitosos de Cuatro en toda su historia y marcó un antes y un después en los programas de su género, al utilizar una narrativa muy particular y edición muy cuidada, cargada detalles y divertidos efectos de sonido, característicos del programa.

El espacio se estrenó el 30 de enero de 2012 y emitió su último programa el 17 de noviembre de 2017. A lo largo de cinco ediciones, el espacio producido por Warner ITVP ha logrado grandes datos de audiencia, llegando a rozar en algunos programas el 15% de cuota de pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'