Mediaset refuerza Cuatro y rescata ‘Fuera de cobertura’ con Alejandra Andrade

Mediaset ha anunciado por sorpresa el regreso de 'Fuera de cobertura', el programa de Alejandra Andrade cuatro años después.

Alejandra Andrade
Alejandra Andrade en 'Fuera de cobertura'. | Cuatro

Si hay algo que está demostrando la nueva cúpula directiva de Mediaset con Alessandro Salem a la cabeza es su apuesta por Cuatro. En las últimas semanas, el grupo ha apostado por los estrenos de ‘Focus’, ‘Código 10’ o la puesta en marcha de ‘En busca del Nirvana’ y la compra de ‘Vota Juan’; ahora el grupo ha anunciado el regreso de ‘Fuera de cobertura’ con Alejandra Andrade.

Así, Mediaset recupera por sorpresa el programa que presentaba Alejandra Andrade y que contó con tres temporadas. La última se emitió en 2019 y ahora, el programa regresará a la parrilla de Cuatro confirmando así que Mediaset quiere reforzar la programación de su segunda cadena.

Fuera de cobertura‘ traerá de nuevo el reporterismo de calle, con el que se enfocará en asuntos nacionales e internacionales de actualidad y denuncia social. Algo que siempre ha caracterizado a Cuatro desde sus inicios con programas como ‘Callejeros Viajeros’.

Así es ‘Fuera de Cobertura’

Distinguida con un Premio Ondas en 2019 por su trabajo en este programa, “por ejercer el periodismo y contar las historias desde el ojo del huracán, escuchando y observando a pocos centímetros a los propios protagonistas”, Alejandra Andrade regresa a la cadena con una nueva tanda de reportajes de investigación en los que aportará su inconfundible estilo y su dilatada experiencia en este género, adquirida en las tres temporadas previas de ‘Fuera de cobertura’ y en programas como ‘Callejeros’, ‘Callejeros Viajeros’, ‘Encarcelados’ y ‘En tierra hostil’. 

Realizado en colaboración con Producciones Imposibles y Onza, ‘Fuera de cobertura’ ha introducido sus cámaras en lugares tan inaccesibles como la cárcel de Guantánamo, la central nuclear de Fukushima, guaridas de narcotraficantes y peligrosas cárceles, ofreciendo imágenes, consiguiendo testimonios y destapando realidades silenciadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita