Telecinco da la campanada con el regreso del mítico concurso ‘Allá tú’ con Jesús Vázquez

Telecinco anuncia la producción de una versión actualizada del mítico '¡Allá tú!' con Jesús Vázquez doce años después de su adiós

Jesús Vázquez, presentador de '¡Allá tú!'. | Telecinco

Doce años después de su última emisión, el emblemático concurso ‘¡Allá tú!’ regresará a Telecinco con una nueva versión que volverá a contar con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias y que incorporará nuevos elementos y se actualizará con importantes giros en su mecánica.

La cadena de Mediaset ha indicado este viernes que se encuentra trabajando en colaboración con la productora Gestmusic en la preproducción de este exitoso game show que no exige preparación, cultura o habilidades especiales a sus concursantes, pero sí capacidad de negociación, intuición y templanza a la hora de tomar decisiones.

En ‘¡Allá tú!’ los participantes se reúnen en un plató donde cada uno mantiene en su poder una caja. El elegido tiene que ir escogiendo y abriendo las cajas de sus compañeros para conocer los premios o cantidades de dinero a las que ya no podrá optar hasta quedarse solo con una caja al final, cuyo premio es el que gana.

A lo largo de este proceso y para dotarle de más tensión y emoción, el presentador, en este caso Jesús Vázquez, va trasmitiendo a los concursantes las ofertas que hace ‘la banca’. Se trata de un enigmático personaje que les ofrece posibles trueques económicos si renuncian al contenido de las cajas que les queda por abrir.

‘¡Allá tú!’ es una adaptación del formato internacional ‘Deal or not deal’, emitido en 83 territorios desde su creación con grandes resultados de audiencia. Las recientes reediciones que se han llevado a cabo en países como Francia e Italia y la que actualmente prepara Reino Unido respaldan la vigencia del programa y avalan que la compañía liderada por Alessandro Salem haya decidido dar luz verde al regreso de este formato.

Cabe recordar que este concurso fue emitido con enorme éxito en Telecinco desde el 2004 hasta el 2008, pero quedó fuera de la parrilla ante la adquisición de ‘Pasapalabra’. Su segunda etapa tuvo lugar en Cuatro hasta el 4 de noviembre de 2011, fecha de su última emisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·