Pocholo Martínez-Bordiú se ve envuelto sin preverlo en este entramado con Marta Riesco

Marta Riesco ha compartido los mensajes que le envió Pocholo Martínez-Bordiú en Instagram a altas horas de la madrugada.

Pocholo Martínez-Bordiú y Marta Riesco
Pocholo Martínez-Bordiú y Marta Riesco. | Telecinco / Instagram

Pocholo Martínez-Bordiú volvía este martes al plató de ‘Supervivientes‘ tras su paso por Honduras para visitar a su sobrino Bosco. Al acabar la gala, el aristócrata no se cortó al enviarle unos mensajes a través de Instagram a Marta Riesco.

Ha sido la propia Marta Riesco la que ha mostrado dichos mensajes a través de sus storys de Instagram. «He recibido, no un mensaje, sino dos, de Pocholo, sí señores. Pocholo me ha escrito dos mensajes esta mañana, me he despertado y, de repente, veo los mensajes de Pocholo. En primer lugar, me escribe de madrugada y me pone lo siguiente», empieza explicando la ex-reportera de ‘Fiesta’.

«Lobiuuuuu, Marta eres muy divertida y estás como un pan!!!!!! Me encantó estar a tu vera», era el primer mensaje que le enviaba Pocholo Martínez-Bordiú. Unas palabras que desconcertaban a Marta Riesco pues ella no recordaba haber estado nunca con él.

«A todo esto digo, ¿Pocholo? ¿A mi vera? Lo de que estoy como un pan, puede ser, pero luego pensaba que a Pocholo no le he visto en mi vida. Pues leí el mensaje, y lo dejé en visto, porque se me fue la olla, no le contesté ni nada. Si yo no lo he visto en persona. Pues el mensaje ahí se quedó, pero es que esta mañana me ha levantado con otro mensaje de Pocholo», prosigue contando.

Y es justo después cuando comparte el segundo mensaje que le envió Pocholo Martínez-Bordiú. «Marta me he confundido de persona. Creí que eras Marta ‘Pélate’. No volverá a ‘pesar’«, se podía leer. Un mensaje que dejaba claro que el tío de Bosco se había confundido y le había enviado por error el mensaje a Marta Riesco en lugar de a Marta Peñate.

«No sé si me hace más gracia que me haya confundido con Marta Pélate, que creo que se refiere a Marta Peñate, o el ‘no volverá a pesar’, en vez de pasar. Estoy living con que me haya confundido con Marta Peñate», añade Riesco entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’