Mónica Cruz: «La nueva generación de ‘UPA’ es otro mundo, el éxito no tiene que distraer»

La actriz Mónica Cruz vuelve a meterse en la piel de Silvia Jáuregui en el spin-off de 'Un paso adelante', ahora como directora de la escuela Carmen Arranz

Mónica Cruz es Silvia en 'Upa Next'

Que ‘Upa Dance’ marcó a toda una generación es un secreto a voces y que sus protagonistas fueron los responsables de ese éxito es algo indudable. Es por ello que Atresmedia junto a Atresplayer Premium han querido reabrir las puertas de la escuela que enseñó a bailar a millones de jóvenes y adultos en ‘Upa Next’.

Así, 20 años después la academia Carmen Arranz recibe nuevos alumnos y alumnas dispuestos a alcanzar el éxito que tuvieron el Tito Rober (Miguel Ángel Muñoz), Lola (Beatriz Luengo), Pedro (Pablo Puyol), Ingrid (Silvia Marty), Marta (Dafne Fernández) y Silvia (Mónica Cruz).

De todo ello quisimos hablar con esta última en la masiva premiere celebrada en el centro de Madrid este mes de mayo. ¿Qué tiene de diferente la nueva generación? ¿Cómo vivieron el éxito de ‘Upa Dance’ en su momento? ¿Le gustó el vestido de su hermana en la reciente MET GALA?

ENTREVISTA A MÓNICA CRUZ

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • “Estoy muy feliz y muy contenta, todavía no me creo que estemos aquí”
  • “Es otro mundo esta nueva generación de ‘Upa Dance’, voy a las clases de ballet y la gente está en el suelo con el móvil”
  • “Lo más importante para mí es que ellos no pierdan la esencia de que estas profesiones son esfuerzo y trabajo… y de las otras cosas que vengan que cojas la parte buena, pero que no te distraigan del camino”
  • “Puedes subir un vídeo y tener millones de seguidores, pero te tienes que ir todos los días a un estudio a currar”
  • “El boom que tuvimos con ‘Upa Dance’ fue un poco sorpresa, porque siempre estábamos en plató grabando y fuimos conscientes cuando empezó la gira y venían millones de personas a ver los conciertos”
  • “El éxito lo tienes que disfrutar y ser agradecido pero no te tiene que distraer”
  • “En ‘Upa Next’ vais a ver a una Silvia más madura y con los mandos de la escuela, todo a su cargo”
  • “El outfit de mi hermana en la MET Gala fue maravilloso, estaba guapísima”
  • “El outfit que más me gustó de todos fue el de mi hermana, es muy bonito”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mónica Cruz se ve obligada a plantarse en ‘El Desafío 4’: «Lo siento, quiero abandonar»
Mónica Cruz y Sonsoles Ónega

Archivado en

· ·