‘MasterChef 11’ anuncia a sus dos repescadas y trae una inmensa cola: «Tongazo máximo»

'MasterChef 11' ha repescado a Marta y Laura, dos de las últimas expulsadas, y la audiencia tachaba al jurado de "favoritismo".

Jurado 'MasterChef'
Jurado de 'MasterChef 11' en la prueba de repesca. | TVE

Tras la expulsión de Marta este lunes, ‘MasterChef 11’ celebraba este martes su ansiada repesca durante la décimo cuarta gala. Y no ha sido una repesca cualquiera. Y es que como toda la edición, ha sido la más grande de su historia. No solo por la cantidad de aspirantes que aspiraban a volver a las cocinas sino porque eran dos concursantes los que podrían volver a ponerse el delantal blanco.

Por si fuera poco, la repesca de ‘MasterChef 11‘ se ha hecho en un sitio emblemático e histórico de la Comunidad de Madrid como el Monasterio del Escorial. Así, mientras los concursantes competían en una nueva prueba por equipos con Jotha y Ana como capitanes por ser los concursantes más «contestones»; los ex-aspirantes se enfrentaban a una prueba dura para intentar recuperar su lugar en las cocinas.

Para volver a ‘MasterChef 11’, los ex aspirantes tenían que cocinar cada uno de ellos 25 elaboraciones de una tapa. Algunos de ellos se las veían con sus platos, mientras otros lo daban todo para intentar conseguir su plaza en el talent de cocina de TVE.

Tras la cata de cada tapa, y después de elegir al equipo azul como el mejor de la prueba de exteriores, los jueces comunicaban su veredicto con respecto a la repesca. Una prueba de la que se apeaba Roberto el primero tras no haber sido capaz de sacar adelante su plato. Tampoco conseguían su puesto Rachel, Leti y Merce.

Mientras que los cuatro mejores platos de los ex aspirantes de ‘MasterChef 11’ eran los de Carlota, Frank, Laura y Marta. Pero Pepe, Samantha y Jordi decidían que las dos concursantes que tenían que regresar a las cocinas eran Marta y Laura. Algo que celebraban Luca y Camino por juntarse de nuevo todo el grupito así como Pilu y David.

Lluvia de críticas a ‘MasterChef’ por «favoritismo»

Precisamente, que Marta y Laura, las grandes amigas de Luca hayan sido las repescadas de ‘MasterChef 11’ ha dado mucho que hablar en redes sociales. Así, han sido muchos los que no han dudado en hablar de «favoritismo» por tratar de que el tik-toker esté lo más apoyado posible.

https://twitter.com/rebeca90825943/status/1656059058024071169?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/villigoma/status/1656058388030029825?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luca Dazi señala lo que no se ve de ‘MasterChef’ por televisión: «Lo que no sabéis es que…»
Luca Dazi en 'MasterChef 11'.

Archivado en

· · ·