A menudo, Álex Suárez, el responsable de la gestión de las redes sociales de 'Supervivientes' y contenidos exclusivos para la web de Telecinco, se cuela en las localizaciones donde habitan los concursantes cuando ellos no están presentes para mostrar en qué condiciones viven realmente y para husmear entre sus pertenencias.
Hace unas semanas, cuando aún estaban separados en dos playas -fatal y royal-, este trabajador del reality se adentró en los refugios para demostrar en cámara las grandes diferencias que existían entre una ubicación y la otra. Mientras una gozaba de amplitud y apacibilidad, la otra era un auténtico cuchitril indeseable.
Cumplidas casi dos semanas desde la unificación, ahora lo que se ha hecho es inspeccionar el contenido de los sacos de algunos robinsones, que, aunque ya conviven en la misma isla -Playa Pelícano-, están divididos en dos bandos claramente diferenciados y cuyo distanciamiento parece insalvable.
Y precisamente lo que se ha descubierto en la bolsa de Alma Bollo está compartiéndose sin parar en redes y, a su vez, dando mucho que hablar entre los seguidores de 'Supervivientes'. "Aquí duerme Alma. Viven entre dos aguas. Ya dicen que Alma va un poco para aquí y para allá. Campamento uno y campamento dos. Vamos a ver qué guarda aquí", comienza diciendo el redactor.
Lo que no se esperaba es lo que iba a encontrar dentro. "Mirad, un poco de arroz que tiene aquí guardado para comérselo. Es fuerte", prosigue Alex. Una pillada que deja en absoluta evidencia a la hija de Raquel Bollo y más aún después de que la última gran bronca con Asraf Beno fuera a cuenta de la desconfianza de él hacia ella en el reparto de arroz. Una desconfianza que tras esto está más que justificada.
El vídeo en cuestión se está viralizando en Twitter y generando infinidad de reacciones como estas:
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram