Frank Cuesta la lía gorda con un anuncio que compromete a Pablo Motos y ‘El Hormiguero’

Frank Cuesta ha comunicado anticipadamente que concederá una entrevista a Pablo Motos en 'El Hormiguero' el próximo 31 de mayo.

Frank Cuesta en su última aparición en 'El Hormiguero'.
Frank Cuesta en su última aparición en 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Frank Cuesta anunciaba hace poco más de un mes que vuelve a la televisión de la mano de la cofundadora de Vox Cristina Seguí. «Voy a hacer un programa, no tipo ‘Frank de la jungla’, pero sí con la frescura que tenía ese formato», declaraba el pasado mes de abril. Ahora, ya se centra en la promoción del programa, anunciando que pasará por ‘El Hormiguero‘ la próxima semana.

Ha sido a través de sus redes sociales donde Frank Blanco ha desvelado cuánto tiempo llevan grabando el formato. Pero no solo eso, el herpetólogo ha destapado el nombre y cuándo será su gran presentación: «Llevamos casi 3 meses grabando ‘Carretera salvaje’. Una nueva serie que presentaremos en ‘El Hormiguero’ el día 31 de mayo».

De esta forma, ha sido Frank Cuesta quien ha confirmado el día exacto en el que visitará el plató de ‘El Hormiguero’. El naturalista se ha saltado así una norma no escrita del programa de Pablo Motos. Dado que es el presentador del formato de Antena 3 quien cada jueves anuncia los invitados de ‘El Hormiguero’ de la siguiente semana.

Sin embargo, desde este lunes 22 de mayo ya todos aquellos que sigan a Frank Cuesta saben que será el próximo 31 de mayo cuando acudirá a ‘El Hormiguero’ acompañado de Cristina Seguí, la fundadora de Vox. De hecho, ha presumido de su buena relación con la política a través de sus redes sociales en una foto en la que también aparece su mujer: «Con las dos mujeres más importantes ahora en mi vida… que me tienen la cabeza loca!!! Se están poniendo finas a dulce. A ver si se les pega algo».

A raíz de estas declaraciones, Frank Cuesta recibía alguna crítica por no añadir a su hija entre sus personas más queridas. «La Seguí por encima de tu hija? No es importante como mujer en tu vida? En fin…», le reprochaba un usuario, a lo que Frank Cuesta ha contestado de forma contundente: «Obviamente, solo gente como tú habla de las hijas de los demás y las ve como mujeres a los 12 años… POR ALGO SERA!!!!!!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría