Florentino Fernández regresa por sorpresa a Telecinco para el proyecto más impensado

Florentino Fernández vuelve por partida doble a Mediaset tras fichar como participante de lo nuevo de 'Me resbala'.

Florentino Fernández
Florentino Fernández vuelve a Mediaset.

Florentino Fernández está de vuelta. El cómico y humorista regresa a Mediaset tras su paso por Telemadrid y TVE los últimos años. Así, el madrileño será uno de los participantes de la nueva etapa de ‘Me resbala’ con Lara Álvarez en Telecinco; pero además se incorpora al jurado de ‘Got Talent España‘.

Así, Florentino Fernández será el encargado de sustituir a su amigo y compañero Dani Martínez en la novena edición de ‘Got Talent’ después de que en ‘Got Talent All Stars’ su hueco lo hayan ocupado diferentes invitados cada semana.

Tras más de 25 años en televisión derrochando su talento para generar espectáculo y hacer reír a los espectadores con sus imitaciones, Florentino Fernández vuelve a probar suerte como jurado tras haberlo hecho en ‘Pequeños gigantes’. Y lo hará junto a Risto Mejide, Edurne y Paula Echevarría, que se mantienen en el jurado de ‘Got Talent 9’.

Después de hacerse público el fichaje de Florentino Fernández por ‘Got Talent’, Dani Martínez no ha tardado en reaccionar celebrando que sea él quién ocupe su silla. «No podía tener un sustituto mejor. Una suerte para Got Talent tener a Flo y una suerte para Flo estar con un equipazo como el de Got Talent», escribía en su cuenta de Twitter.

Florentino Fernández, nuevo jurado de ‘Got Talent’

Producida en colaboración con Fremantle España y con Santi Millán de nuevo al frente, la nueva edición del formato comenzará las grabaciones de su primera fase, las ‘Audiciones’, el próximo mes de junio en una nueva localización, el Teatro Apolo de Madrid, donde nuevos talentos en todo tipo de artes escénicas podrán exhibir sus especiales cualidades. 

La producción de la novena edición de ‘Got Talent España’ se enmarca en el acuerdo estratégico de larga duración suscrito entre Mediaset España y Fremantle España, que incluye también la actual edición de ‘Got Talent: All-Stars’ y la búsqueda, experimentación y producción de nuevos formatos de entretenimiento familiar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Florentino Fernández en 'El Hormiguero'
Santi Millán en la final de 'Got Talent España'