Dani Martínez anuncia su marcha de ‘Got Talent’ y explica el motivo de su drástica decisión

Dani Martínez ha anunciado en su cuenta de Instagram su decisión de abandonar el jurado de ‘Got Talent España’ tras cuatro ediciones.

Como ya hiciera al abandonar ‘El concurso del año’, ahora Dani Martínez ha decidido dejar también de ser jurado en la próxima edición de ‘Got Talent España‘. Ha sido el propio cómico el encargado de anunciar su salida del talent show de Telecinco producido por Fremantle.

De este modo, Dani Martínez causará baja en el jurado de la novena edición de ‘Got Talent España’, que renovó por una nueva temporada pese a anotar su edición menos vista con un 13,1% y 1.268.000 espectadores.

«Hoy os tengo que contar una decisión que no ha sido nada fácil. Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado de Got Talent», empieza diciendo Dani Martínez en su cuenta de Instagram. «He vivido 4 temporadas apasionantes en esa silla disfrutando del gran show de la televisión. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado en Got Talent había llegado a su final para emprender nuevos retos», prosigue explicando.

Asimismo, Dani Martínez deja claro en su post de Instagram que la decisión ha sido suya y ha contado con la comprensión tanto de Fremantle como de Mediaset. «En esta decisión, he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena. Agradezco su cariño a ambos durante estas 4 temporadas», asevera.

«Gracias a todo el equipo del programa, de la primera a la última persona, porque vuestro trabajo ha hecho mejor el mío. Gracias a los espectadores por el cariño que me habéis mostrado. Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato», añade muy agradecido por el apoyo durante las cuatro ediciones en las que ha estado.

«Ahora, 100% centrado e ilusionado en mi programa de Movistar, Martínez y Hermanos, y seguro que en otros proyectos que vendrán. ¡A seguir divirtiéndonos juntos!», concluye aludiendo así al programa de entrevistas que conduce en Movistar Plus+. Con su salida de ‘Got Talent’, Dani Martínez se queda sin proyecto en Mediaset tras fichar en 2017 para conducir ‘Dani &Flo’ en las tardes de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Edurne en 'Got Talent'