El susto que paraliza el directo de TVE y lo que se ve con Mónica López no pasa inadvertido

Mónica López presentaba 'Ahora o nunca' en La 1 cuando saltaba una alarma de emergencia y de evacuación en pleno directo.

Mónica López
Mónica López en 'Ahora o nunca'. | TVE

Las cosas del directo es lo que tienen. Y sino que se lo digan a Mónica López, que este martes ha vivido un momento de lo más sorprendente en pleno ‘Ahora o nunca‘, el programa que conduce cada día justo antes del ‘Telediario 1’.

Todo se producía al poco de comenzar el programa que ha aprovechado el Día Mundial de la Celiaquía para hablar de las harinas. Tras la emisión de un reportaje de Álvaro de la Lama sobre la avena, que es un cereal sin gluten, y con el que el reportero mostraba cómo hacer un bizcocho de avena.

Justo después, en el plató, Mónica López trataba de explicar las diferentes harinas sin gluten que existen y que por tanto pueden consumir las personas celiacas. «Nos metemos en harina», bromeaba la presentadora y meteoróloga de TVE.

Era en ese momento, cuando de repente se coló una alarma de emergencia en el plató. «Aviso de emergencia, deben evacuar el edificio. Diríjanse a la salida de emergencia más cercana. No se entretengan bajo ningún concepto», se podía escuchar.

Mientras, Mónica López se quedaba impasible y trataba de tranquilizar a la audiencia. «No os preocupéis que no pasa nada», advertía la presentadora mientras volvía a escucharse la alarma y el mensaje de evacuación del edificio.

Tras ese susto, Mónica López continuó con normalidad al frente de ‘Ahora o nunca’ como cualquier otro día. Pero después, la presentadora ha aclarado lo sucedido a través de su cuenta de Twitter después de que varios espectadores se asustaran con lo sucedido.

Mónica López tranquiliza a la audiencia: «Ha sido una falsa alarma»

«Tranquilos. Estamos bien jajajja. Ha sido una falsa alarma. Pero si alguna vez hay fuego de verdad lo oiremos perfectamente», comentaba Mónica López en su cuenta de Twitter. De modo, que todo parece que era un simulacro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·