El sorprendente proyecto con el que Anabel Pantoja regresa a la TV fuera de Telecinco

Tras su adiós a 'Sálvame', Anabel Pantoja regresará a la televisión con 'Los viajes de Anabel', un programa grabado por una productora local

Anabel Pantoja regresa a la televisión con 'Los viajes de Anabel'

El regreso de Anabel Pantoja a la televisión tras su adiós a ‘Sálvame’ es inminente. Será la próxima semana cuando se emita la primera entrega de ‘Los viajes de Anabel’, su primer programa de viajes y entrevistas que se podrá ver en televisión y en varias plataformas de Internet, como YouTube y redes sociales. La duración de cada uno de los capítulos será de 11 minutos.

Ha sido la propia Anabel Pantoja la que ha publicado en sus redes sociales un tráiler sobre este programa. Y, como no podía ser de otra forma, la primera entrega de ‘Los viajes de Anabel’ será en Canarias. En este avance, se puede ver a la influencer saliendo de la piscina de un hotel, preparándose para hacer submarinismo o disfrutando de una parranda canaria. Este capítulo ha sido grabado durante los últimos meses por la productora Videoreport Canarias.

Anabel Pantoja está muy ilusionada con este nuevo proyecto

Según señalan fuentes de su entorno al ‘Confidencial Digital‘, «este primer proyecto detalla el viaje» de la sobrina de Isabel Pantoja por todo el archipiélago canario. Esta «es la primera vez que visita todas las islas del lugar que ha elegido para establecer su residencia». Por su parte, fuentes de Videoport Canarias señalan al citado medio que «la aventura rodada en 2023 muestra a una Anabel desconocida y apasionada por un universo hasta ahora desconocido y que le apasiona».

Además, según estas fuentes, Anabel Pantoja «atraviesa una nueva etapa vital alejada de los focos», así como de los platós de televisión «en donde ella quiere mostrarse tal cual es». Y de esta forma «dejar claro sus nuevos propósitos de vida». «Una Anabel espontánea, divertida, emotiva que quiere empezar a volar por sí sola», aseguran.

Ya hace algunas semanas, el periodista Aurelio Manzano anunció en ‘Fiesta’ que la influencer iba a estrenar un programa del estilo de ‘Planeta Calleja’ y el de Georgina Rodríguez. «Es un programa donde Anabel va a viajar por algunas ciudades, incluso países, haciendo entrevistas a celebridades y a amigos», explicó el colaborador del programa de Emma García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»

Archivado en

· ·