El sorprendente giro de tuerca que Yaiza Martín consuma ahora y que da mucho que pensar

Yaiza Martín ha vuelto a 'Sálvame' para hablar de la relación con su familia, especialmente con su madre y con su hermana, y no ha podido evitar romperse

Yaiza Martín comunica una decisión sobre su madre y su hermana. | Mediaset

Mientras Yaiza Martín concursaba en ‘Supervivientes 2023’, su madre hizo unas declaraciones durísimas contra ella en ‘Sálvame’. La mujer llegó a decir que hace años que no la cuenta como hija, se negó a reconciliarse con ella e incluso pidió a sus hijos que le echara «tierra en la boca» si lloraba por ella en su entierro.

Tras escuchar tales declaraciones, la novia de Ginés Corregüela se mostró entre dolida y enfadada. La canaria reconoció haber vivido una infancia muy dura. E hizo insinuaciones muy graves sobre su madre, asegurando que la daba palizas de niña. Ahora, tras una conversación de ‘Sálvame’ con su madre y con su hermana, Yaiza Martín parece haber tomado una decisión.

Según Blanca, hermana de Yaiza, lo de su madre «eran cachetones, no es un maltrato, es una educación severa». Además, se mostraba conciliadora con su hermana: «Yo no le tengo miedo a mi hermana. La quiero y punto porque es mi hermana». Aunque dejaba claro que ha sido «desquiciante» e «inquieta» casi desde que nació: «Mi madre y mi hermana estuvieron intentando ir a un psicólogo y fueron con ella para ayudarla, pero acabaron agotadas. Enreda la historia y no sabes si estás más loca tú, el psicólogo o ella».

La hermana de Yaiza Martín cree que esto no terminará «hasta que no saque todo el veneno que lleva dentro». Y considera que su madre no se merece que su hija le haga lo que le está haciendo la canaria: «Y que insinúe lo que insinúa, menos». Dejando claro así que su madre jamás la maltrató.

La sorprendente decisión de Yaiza Martín con su madre: «No se merece esto»

Tras escuchar estas declaraciones este lunes, 22 de mayo, en ‘Sálvame’, la exconcursante de ‘Supervivientes’, pedía la palabra para comunicar una inesperada decisión que había tomado respecto a su familia. En primer lugar, justificaba lo que dijo de su madre porque fue recién llegada de Honduras y tras ver lo que ésta había dicho sobre ella. «Es algo que tengo anclado y no he superado ni creo que pueda hacerlo, pero sí creo que perdonar y rectificar es de sabios», reconocía.

Además, Yaiza explicaba que, después de toda esta polémica, va a intentar llevar a cabo un acercamiento con ellas: «Sigan a ráfagas conmigo, que lo voy a soportar, pero mi madre es mayor y no merece esto porque nos sacó adelante». «En la tele no voy a hablar nada que no pueda hablar en mi casa con los míos. ¿Qué lo hice mal? Sí, también. ¿Qué ella habló así porque se sintió presionada? No voy a cerrar esa puerta de intentar arreglar la situación de mi familia», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’