El recado que Kiko Hernández eleva a Ana Rosa y que captan los micros de ‘Sálvame’

Kiko Hernández le sugiere a Ana Rosa Quintana a quién debería contratar para el nuevo programa que sucederá a 'Sálvame'

Kiko Hernández 'Sálvame'
Kiko Hernández, en 'Sálvame' | Telecinco

No paran las indirectas en ‘Sálvame‘ a los nuevos programas que llegarán a las tardes de Telecinco tras su cancelación el próximo mes. A partir de la segunda quincena de junio y durante los meses estivales, el relevo vendrá de la mano de ‘Así es la vida’ con Sandra Barneda. Una transición hasta el desembarco de Ana Rosa Quintana en septiembre con el que va a ser el magacín definitivo que ocupe la franja verpertina de lunes a viernes. Y precisamente a la veterana comunicadora ha lanzado un recado Kiko Hernández.

Ha ocurrido cuando las hermanas de Ginés Corregüela se han presentado en el plató del programa para comentar el concurso de su hermano en ‘Supervivientes‘ y arremeter contra Yaiza Martín por haber defenestrado la imagen del tiktoker y ser la causante de que su madre se encuentre dolida, avergonzada y sin ni siquiera ganas de salir a la calle.

Además, ‘Sálvame’ ha emulado la dinámica del puente de las emociones que se suele realizar en el reality para saldar cuentas pendientes o conocer mejor la vida personal de los concursantes. Jorge Javier Vázquez, con una careta, simulaba ser Ginés y las dos invitadas debían colocarse frente a él y escenificar lo que le dirían a su hermano si lo tuvieran realmente delante.

Kiko Hernández: «Si yo fuese Ana Rosa, las contrataba como colaboradoras»

Las dos han dado mucho juego y han remado a favor de obra de lo que les ha planteado el programa. Así que, antes de despedirlas, Kiko Hernández se ha dirigido a ellas alabándoles por su generosidad y aprovechando la coyuntura para elevar un contundente recado a Ana Rosa Quintana para cuando asuma el control de las tardes.

«Me encantan estas señoras. Si yo fuese Ana Rosa, las contrataba como colaboradoras», ha soltado de sopetón. Unas palabras que han sido captadas por el micro muy nítidamente. Si bien, no ha sido la única referencia de la tarde a la comunicadora matinal de Telecinco, pues Jorge ironizaba con que el nieto de Carmen Borrego va a nacer cuando ya esté ella al mando de las tardes.

«Llegados a este punto a lo mejor por alguna semana le podrían provocar el parto que así lo podríamos dar en directo», bromeaba el catalán. «Mis hijas nacieron con seis meses», le apuntaba entonces Kiko Hernández. «Pero Lydia Lozano con 11 meses. Es que si nace con 11 lo pilla Ana Rosa», bromeaba Jorge Javier desatando las risas en el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Susanna Griso y Ana Rosa Quintana.