El nuevo gran frente que se le abre a ‘Sálvame’ ante su cancelación en Telecinco

Gustavo, el chófer y mano derecha de María Teresa Campos, ha interpuesto una demanda contra 'Sálvame' por vulneración de la intimidad, honor y de la propia imagen

Sálvame
David Valldeperas y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' | Telecinco

Cuando apenas queda un mes para que ‘Sálvame’ diga adiós a las tardes de Telecinco, los problemas no dejan de crecerle. Y es que, según avanza Esdiario, Gustavo Guillermo, el chófer de María Teresa Campos, y su pareja Ainhoa, han demandado a ‘La Fábrica de la Tele’. Aunque ambos han interpuesto las denuncias por separado, ya que se trata de personas con distinta calificación en el derecho civil. Ella es una persona anónima, mientras que él, aunque no es famoso, sí que es popular.

Gustavo Guillermo es, desde hace tres décadas, el chofer de María Teresa Campos. Comenzó a trabajar con la periodista cuando apenas tenía 18 años, por lo que la relación entre ambos es muy estrecha. Hasta tal punto que incluso en alguna ocasión la presentadora ha asegurado que es para ella un hijo más. Al fin y al cabo, le ha acompañado en sus momentos más delicados, incluso fue él quien la llegó al hospital cuando sufrió el ictus.

‘Sálvame’ aseguró que Gustavo era el topo de la familia Campos

Según el citado medio, el confidente y mano derecha de la matriarca de las Campos ha interpuesto una demanda contra ‘Sálvame’ por vulneración de la intimidad, honor y de la propia imagen. Tenemos que remontarnos a diciembre de 2022, cuando en el programa vespertino de Telecinco se aseguró que Gustavo era el topo de la familia Campos. E incluso se dio a entender que el empleado recibía dinero a cambio de pasarle información a los reporteros.

Por si esto fuera poco, ‘Sálvame’ también involucró a la mujer de Gustavo, Ainhoa, la cual es una persona anónima. Desde ese momento, el chófer ha estado asesorándose con abogados. Finalmente, ha decidido acudir a los tribunales para defender su honor. Ahora tendrán que ser los Juzgados de Torrejón de Ardoz, en Madrid, los que decidan si estas demandas tienen algún fundamento.

Pero este no es el único pleito que ‘La Fábrica de la Tele’ tiene pendiente, pues hace unos días conocíamos que Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’, había interpuesto también una doble demanda contra la productora en la que llevaba años trabajando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos