El desorbitado pastizal que se ha pagado a Miguel Bosé por ‘Cover Night’ en TVE

RTVE habría destinado más de un millón de euros a pagar los sueldos de Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Juan Magán y Chanel en 'Cover Night'.

Miguel Bosé como miembro del jurado de 'Cover Night'.
Miguel Bosé como miembro del jurado de 'Cover Night'. | RTVE

Cover Night‘ empezaba sus emisiones como uno de los grandes formatos de La 1 para esta temporada. El talent musical se preveía que fuera todo un éxito, pero los datos no fueron buenos en ninguna de sus galas. Sin embargo, su presupuesto estaba cerrado de antes, y ahora se destapa el caché que habría cobrado Miguel Bosé como miembro del jurado del programa.

Por 12 entregas en el prime time de La 1, ‘Cover Night’ ha contado con un presupuesto de 9,4 millones de euros (IVA incluido). Por cada programa, la productora de ‘MasterChef’ ha gastado 650.000 euros. En este presupuesto se encuentran los sueldos de los miembros del jurado: Miguel Bosé, Juan Magán, Mónica Naranjo y Chanel.

Según adelanta la revista Semana, cada uno de ellos se habría embolsado 25.000 euros por gala. Es decir, por grabar 12 entregas para el prime time de La 1, cada uno de ellos habría ingresado 300.000 euros. Esto representa 1.200.000 euros del presupuesto total de la producción. Es decir, hablamos de casi el 13% del mismo.

Eso sí, según ha comunicado RTVE al citado medio, cada artista podría haber negociado su caché. «No podemos corroborar si el caché de Miquel Bosé es el previsto en presupuesto o se ha negociado individualmente con cada artista, ya que, ese presupuesto ha podido modificarse en el transcurso del programa», aclaran desde el ente público.

Miguel Bosé volvía a la televisión de la mano de ‘Cover Night’ después de todos sus polémicas declaraciones negacionistas sobre la pandemia del coronavirus. Eso sí, accedía a aparecer en la TVE con una clara condición y con la productora que se ha encargado de producir ‘Bosé’, la serie sobre su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·