Sale a la luz la condición que impuso Miguel Bosé a TVE para su fichaje por ‘Cover Night’

Miguel Bosé
Miguel Bosé

Miguel Bosé vuelve a televisión como jurado de ‘Cover Night’ en TVE 25 años después de su último programa en la cadena pública.

Miguel Bosé vuelve a España y a la televisión. Tras ser jurado de ‘El Número Uno’ en Antena 3 en el año 2012, el cantante formará parte del jurado de ‘Cover Night’, el nuevo talent show musical de TVE que se estrena este jueves a las 22:50 horas. De este modo, el artista regresa a la cadena pública 25 años después de ‘El séptimo de caballería’, el programa que se encargó de presentar.

En ‘Cover Night’, Miguel Bosé trabajará codo a codo con Mónica Naranjo, Chanel Terrero y Juan Magán, que serán los encargados de valorar y elegir a los concursantes que seguirán en el programa de La 1. Mientras que Ruth Lorenzo será la maestra de ceremonias junto a Ana Guerra y Abraham Mateo, que le acompañarán desde el backstage.

La reaparición de Miguel Bosé en TVE coincide además con el estreno de ‘Bosé’, el biopic protagonizado por Iván Sánchez y José Pastor, que llega a la nueva plataforma SkyShowtime el próximo viernes y que también produce Shine Iberia al igual que el talent show.

Tras tener un altercado con los reporteros la semana pasada en ARCO, Miguel Bosé intentó tener una cara más amable con la prensa durante la presentación de ‘Cover Night’. Durante la rueda de prensa, el cantante se mostró feliz por su vuelta con este nuevo talent show. «De este programa me gusta, sobre todo, que haya música en directo y mucho talento. Además, tenemos un gran nivel técnico», destacaba el cantante.

Fue precisamente en ese momento cuando Miguel Bosé reveló cual fue la única condición que le impuso a Macarena Rey, la CEO de Shine Iberia para aceptar su oferta para ser jurado. «Dije: ‘Cuidado, porque somos gente de la música y no podemos permitirnos un programa que suene mal», rememoraba. «Pero tenemos un nivel de perfección brutal», añadía el cantante.

«Lo importante es que seas persona»

Sobre su papel en el jurado, Macarena Rey avanzó que es «duro y constructivo». «No soy duro, soy exigente», le corregía el artista a la productora ejecutiva del programa. Mientras que Ruth Lorenzo destacó que Bosé realmente es «el corazón de este jurado».

Al hablar de los concursantes que han pasado y pasarán por ‘Cover Night’, Miguel Bosé no dudó en decir cuál era su consejo para todos ellos. «Puedes ser lo grande que seas, da igual el talento que tengas, lo importante es que seas persona y seas normal. Y yo dije ‘sí’ a este programa porque normalidad hay a expuertas. Está lleno de humanidad y talento», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· ·