TVE pone fecha de estreno a ‘Cover Night’, su nuevo talent musical con Miguel Bosé o Chanel

‘Cover Night’, el nuevo talent musical de TVE presentado por Ruth Lorenzo se estrenará contra ‘Supervivientes’.

‘Cover Night’, el nuevo talent musical de TVE con Ruth Lorenzo como presentadora y que supondrá el regreso de Miguel Bosé a la televisión de nuestro país como miembro del jurado ya tiene fecha de estreno.

Después de que Toñi Moreno metiera la pata este domingo en ‘Plan de tarde’ al anunciar que el programa llegaría en la noche del martes; la presentadora tuvo que recular asegurando que se lo había inventado pero que el programa llegaría esta semana.

Y así será. TVE finalmente ha confirmado este lunes a través de Twitter que ‘Cover Night’ se estrenará el próximo jueves a las 22:50 horas. De este modo, TVE aprovechará el fútbol para testar su nuevo formato de entretenimiento siguiendo la estreategia que ya llevó a cabo con ‘Todos contra 1’, que tras su fiasco en prime time se convierte en access prime time desde este lunes.

Con esta decisión, TVE enfrentará el estreno de ‘Cover Night’ con otro lanzamiento muy esperado: el de ‘Supervivientes 2023’ en Telecinco. Además tendrá que hacer frente a ‘La penúltima y me voy’ en Antena 3, a ‘Horizonte’ en Cuatro y al cine de la Sexta.

Cabe recordar que ‘Cover Night’ contará con el debut de Ruth Lorenzo como maestra de ceremonias. Pero la representante de Eurovisión 2014 no estará sola en esta labor. Tal y como avanzamos en exclusiva, Abraham Mateo formará parte del trío de presentadores junto a Ana Guerra. La ex-concursante de ‘OT 2017’ y uno de nuestros cantantes más internacionales se encargarán de conducir el programa desde el backstage y la green room en la que se encontrarán los concursantes. Mientras que el jurado está formado por Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán.

Así es ‘Cover Night’

Más de 120 cantantes, seleccionados tras un casting con 4.000 candidatos, pasarán por el escenario de ‘Cover Night’ con el objetivo de llegar a la gran final y ganar la primera edición del programa, junto a un premio en metálico de 100.000 euros

Las valoraciones de los jurados tendrán un papel fundamental en el futuro de los concursantes, pero, además, en la pelea por ocupar alguna de las 9 cabinas del programa que permiten a los participantes permanecer semana a semana, el público también tendrá también mucho que decir: sus votos en directo desde plató serán determinantes.

En ‘Cover Night’ participan talentos de 17 a 70 años. Profesionales que han cantado en el Circo del Sol; otros que se suben por primera vez a un escenario; un estudiante de informática que ha logrado convertir su cover en viral con más de 2 millones de reproducciones; perfiles que pelean por sacar chicos de la calle en Carabanchel para lograr que canten en un estudio; y otros que sueñan con grabar un disco o casarse a lo grande. Todos tienen su propuesta, una base sobre la que trabajan la producción musical, y los ‘vocal coaches’ del programa para lograr grandes versiones coherentes con el estilo y deseo personal de cada concursante. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'