El muy polémico gesto de Miguel Bosé con un reportero de TVE al preguntarle por Nacho Palau

Miguel Bosé ha reaparecido en ARCO a escasos días del estreno de ‘Cover Night’, el nuevo programa de TVE en el que será jurado.

Miguel Bosé está de enhorabuena pues ha vuelto a España y prepara su vuelta a la televisión como jurado de ‘Cover Night‘. El nuevo programa de TVE será presentado ante la prensa el próximo lunes. Pero antes de su gran puesta de largo, la prensa ha pillado al cantante al salir de la feria de Arte Contemporáneo ARCO.

En ese momento, se ve como Toni Rigo, reportero de ‘Plan de Tarde’, el programa de Toñi Moreno le pregunta a Miguel Bosé por su vuelta a TVE. «No sé si estás contento, nuevo programa en TVE», le dice el reportero de primeras. «Sí, feliz», responde el cantante. «¿Qué supone para ti?», insiste el reportero. «La vuelta aquí, la vuelta a trabajar en España», asevera Bosé.

«¿Contento, ilusionado por este proyecto?», le repregunta entonces la reportera de Europa Press. «Mucho», incide el cantante. «Además música que es lo tuyo», se escucha decir a los reporteros. Pero en el momento en el que la reportera de Europa Press le pregunta por Nacho Palau, a Miguel Bosé le cambia la cara. «No, nada más», les deja claro el cantante. «Te tengo que preguntar mi amor», le suelta de buen rollo la reportera de Europa Press.

«Por favor chicos», termina espetándole Miguel Bosé, que no puede contenerse y coge los micrófonos de TVE y Europa Press y se los baja en un gesto de no querer seguir hablando con ellos. Por si fuera poco, la cara que pone el cantante con un semblante amenazante lo dice todo. Un gesto que llama poderosamente la atención tratándose del micrófono de TVE, la cadena para la que trabaja actualmente como jurado de ‘Cover Night.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1628400555117752321

Bosé habla así de Nacho Palau

No obstante, pese a este primer altercado con la prensa. Finalmente, Miguel Bosé ha accedido a hablar con la prensa dentro de ARCO. Quizás arrepentido por su gesto hacia el reportero de TVE, el cantante se acercaba a la prensa y respondía a todas sus preguntas, incluidas las que le hacían por su relación con Nacho Palau y el estado de su ex.

«Nacho está estable, está bien», empezaba diciendo tranquilizando a todos sobre el estado de su ex-pareja. En ese sentido, el cantante ha dejado claro que «hablamos mucho». «Mi apoyo lo ha tenido siempre», sentenciaba asegurando que jamás han tenido malos rollos y que todo ha sido cosa de la prensa. «Es un tipazo, ha rehecho su vida. Tiene una pareja que es un mega súper tipo…«, añadía aludiendo así a Cristian Villela, el novio de Palau.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· · ·