Arrabal da una muy mala noticia a Belén Esteban que es la puntilla tras el fin de ‘Sálvame’

Diego Arrabal demanda a Belén Esteban por un fuerte incidente en los estudios de Telecinco y muestra el atestado policial

Diego Arrabal Belén Esteban
Diego Arrabal y Belén Esteban | YouTube / Telecinco

Diego Arrabal ha sorprendido sobremanera en el último directo de su canal de YouTube tras hacer público por primera vez que ha emprendido acciones legales contra Belén Esteban por unos hechos «muy graves» que sucedieron en 2021 cuando aún existía ‘Viva La Vida’ y él trabajaba en ese programa en calidad de colaborador. Una mala noticia para la ‘princesa del pueblo’ justo en una semana horribilis al oficializarse el cierre de ‘Sálvame’ para siempre.

En dicho directo, Arrabal empieza recordando una noticia publicada el 2 de noviembre de 2021 en la que se recogía ese polémico incidente entre Belén y el paparazzi en el plató del citado programa de Emma García durante la emisión de un vídeo; razón por la que los espectadores no se percataron de ello.

Tal y como publicó en aquel entonces La Razón por una fuente solvente presente en el estudio donde se realizaba ‘Viva La Vida’ (ahora ‘Fiesta’), la tertuliana de ‘Sálvame‘, que se encontraba en las instalaciones de Mediaset para su asistencia a ‘Sábado Deluxe’, irrumpió en el set de grabación, se dirigió hacia él y le recriminó de muy malos modos que hubiese hablado de su hija Andrea, su punto débil.

La tensión alcanzó tal punto que, al parecer, Terelu Campos y Raquel Bollo, que por aquellas eran colaboradoras de ese programa, tuvieron que mediar y frenar a una Belén Esteban fuera de sí e ingobernable para evitar que la cosa pasara a mayores. Y pese a que trascendió el altercado en algunos medios, apenas tuvo demasiada resonancia y el asunto murió ahí.

Diego Arrabal no calla más y pone en el disparadero a Belén Esteban

Sin embargo, Diego Arrabal no está dispuesto a callar más y que ese episodio caiga en saco roto. De modo que ahora ha revelado que esa misma noche (31 de octubre de 2021) acudió a las dependencias policiales para interponer una demanda contra Belén Esteban, a la que acusa de «menoscabar gravemente su honor». También ha mostrado a los seguidores de su canal el atestado policial.

«Se aproximó en actitud altamente hostil, profiriendo continuos insultos y vejaciones contra su persona; menoscabando gravemente su honor con respecto a las personas que allí se encontraban; aprovechando un instante de la emisión donde se estaba proyectando un vídeo para el directo, lo que no es óbice para que todo lo descrito haya quedado grabado por las cámaras de televisión obrantes en el plató», se recoge en ese documento oficial.

En dicha demanda, Diego Arrabal señala que Belén Esteban le amenazó gravemente advirtiéndole con que «ahora voy a hablar yo de ti». Así, temió que la de Paracuellos usara “el poder mediático” que ostenta para inventar informaciones negativas sobre él que supusieran consecuencias en el plano profesional, «dado que el mundo en el que trabaja es un tanto efímero y tanto la reputación, no sólo en el ámbito laboral sino también social, es altamente importante para la continuidad de su trabajo».

De momento, se desconocen más detalles sobre este procedimiento judicial. De hecho, el famoso fotógrafo tampoco ha querido profundizar en si hay prevista una cita judicial con Belén Esteban próximamente. La guerra no ha hecho más que empezar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·