Belén Esteban alza la voz así y en directo ante el fin de ‘Sálvame’: «Si no lo digo, reviento»

Belén Esteban se arranca en directo en 'Sálvame' y hace un rotundo alegato tras confirmarse la cancelación para siempre

Belén Esteban se pronuncia tras cancelarse 'Sálvame'. | Mediaset

Había una gran expectación con el programa de este lunes después de anunciarse y oficializarse por parte de Mediaset la cancelación de ‘Sálvame‘ para siempre el próximo mes de junio. Y lo cierto es que, una vez más, han dado una lección de profesionalidad y genialidad haciendo show y espectáculo de una noticia desgraciada.

El magacín ha arrancado con todos los colaboradores en el centro del plató, sentados en unos pupitres y siendo asesorados por un coach laboral, experto en motivación de equipos, para actualizar sus currículums después de 14 años dedicados por completo al programa y fuera del mercado laboral.

Y en un momento dado, Belén Esteban, que desde que saltara la noticia ha estado en boca de todos por sus palabras en el aniversario asegurando que habría ‘Sálvame para rato, pues era ajena a que se estaba gestando el final de «su programa»; no ha podido morderse la lengua.

«Yo lo que quiero decir es una cosa. Lo tengo que decir porque, si no, reviento», ha empezado advirtiendo. «Cuidado», le ha indicado al instante María Patiño, temiendo que se fuera de la lengua y dijera algo inconveniente que complicara más las cosas en medio de todo este terremoto mediático que ha generado la fulminación de ‘Sálvame’.

Belén Esteban: «Para lo que me queda en el convento me cago dentro»

«Cuidado, no, que yo sé lo que tengo que decir», ha replicado ella fiel a su estilo. «Que me dejes decirlo», ha exclamado acto seguido ante el intento de la dirección por amordazarla. «Que para lo que nos queda…», se ha escuchado decir a Gema López entretanto.

«Eso, para lo que me queda en el convento me cago dentro. Solamente quiero mandar un beso muy fuerte a los que nos llevan aguantando 14 años, que son producción, dirección, guionistas, redactores, azafatas cámaras… Tenemos el mejor equipo del mundo», ha gritado alto y claro en defensa de un equipo especialmente perjudicado por esta cancelación y al que se le abre un futuro incierto.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

·