Ana Rosa se pronuncia de este inusitado modo sobre ‘MasterChef’ y el fichaje de Jesulín

El programa de Ana Rosa Quintana ha comentado la turné que Jesulín de Ubrique se está haciendo por todas las cadenas de televisión

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR' | Telecinco

El programa de Ana Rosa‘ ha comentado la actitud desatada y beligerante de Belén Esteban en ‘Sálvame’ contra Jesulín de Ubrique. La colaboradora, que busca nuevamente el protagonismo, acumula dos tardes haciendo uso de la artillería pesada; lanzando todo tipo de ataques y advertencias contra el torero. El desencadenante, la entrevista de Bertín Osborne para ‘Mi casa es la tuya’ que próximamente verá la luz en Telecinco. Para que se hagan una idea, este miércoles le llegó a llamar «desgraciado» en pleno directo.

«Para zurrar la que sigue zurrando de lo lindo es Belén Esteban. Belén ha subido un escalón en las afirmaciones que hace sobre Jesús Janeiro después de esta turné que está haciendo por las distintas cadenas de televisión», ha comentado inicialmente Joaquín Prat para contextualizar la noticia.

«Por todas», le ha matizado Ana Rosa Quintana. «Solo le falta Televisión Española. Ah no», se ha corregido el propio Prat. «En Televisión Española también», ha subrayado la periodista Paloma Barrientos. «En Atresmedia, en Mediaset y en el ente público», ha repetido Joaquín. «Se va a hacer MasterChef», ha verbalizado la presentadora de sopetón y sin cortarse en nombrar a un programa de la competencia. Algo que suele ser impropio en la cadena. Al menos lo era en otros tiempos.

«Pues eso, dicen que es que está un poco…», ha apostillado Joaquín en referencia al motivo por el que Jesulín ha abierto la veda y no para de aparecer en televisión. «Canino», ha rematado la frase su compañera; quedando así claro que las necesidades económicas son las que le habrían empujado a aceptar todo tipo de ofertas en TV sin pensárselo dos veces.

Acto seguido, ‘El programa de Ana Rosa’ ha emitido un vídeo en el que se recogían las declaraciones más duras y desafiantes de Belén en el magacín de tarde de Telecinco contra el que es el padre de su hija. «A mí ese momento en el que dice ‘no voy a hablar’ hasta que luego se calienta… Ha estado, en comparación con otras veces, prudente», ha reaccionado en primer lugar Quintana.

Una valoración compartida por sus colaboradores que, en general, se han puesto del lado de la de Paracuellos. Todos salvo Alessandro Lequio, que responsabilizaba a Belén de esa nula relación entre Jesulín y Andrea Janeiro. «Te digo una cosa Alessandro: ‘no tienes ni puta idea'», le ha soltado Ana Rosa para zanjar el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz y Tamara, concursante de 'MasterChef 12' en un directo.
Joaquín Kremel lanza su crítica contra 'MasterChef'.