Ana Obregón ya tiene fecha para su regreso inminente a la televisión en este programa

Ana Obregón regresa a la televisión tras la polémica generada por su maternidad por gestación subrogada.

Ana Obregón
Ana Obregón | Antena 3

Fue a finales de marzo, cuando Ana Obregón se situaba en el foco de todas las críticas tras salir a la luz que había sido madre por gestación subrogada a sus 68 años. Una semana después, la propia Ana confirmaba en la revista ¡Hola! que en realidad la niña era hija de su hijo Aless pues había usado el esperma que donó antes de empezar su tratamiento contra el cáncer.

Desde entonces, Ana Obregón no ha parado de compartir fotografías de la pequeña Ana Sandra a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, la actriz y presentadora no ha dudado en hablar con varios colaboradores de televisión sobre su reciente maternidad.

Y aunque Pablo Motos aseguró que ya habían cerrado la participación de Ana Obregón en ‘El Hormiguero’ nada más se ha vuelto a saber. Tampoco hay una fecha exacta para saber cuándo Ana Obregón volverá a España. Al principio se había hablado del mes de mayo pero ahora ya se habla de junio.

Ana Obregón, fichaje de ‘Mask singer 3’

Por lo pronto, lo que si está claro es que a partir del próximo miércoles 10 de mayo veremos a Ana Obregón cada semana en Antena 3. Y es que la actriz y presentadora es una de las nuevas investigadoras de la tercera edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’ junto a Mónica Naranjo y Los Javis.

De este modo, Ana Obregón vuelve al programa después del éxito que tuvo su participación como investigadora invitada durante la segunda edición. Y es que a la actriz y presentadora no se le dio nada mal eso de intentar adivinar la identidad de las máscaras pues acertó al decir que debajo de Cactus se encontraba la presentadora y humorista Eva Hache.

Preguntado por el fichaje de Ana Obregón, Arturo Valls ya aseguró que «está divina, regalándonos grandes momentos». «No para de investigar y proponer nombres para adivinar y acertar. Está muy graciosa y muy simpática, va a sorprender mucho, hay momentos realmente top en esta edición, con Ana Obregón y con algunas máscaras», avanzó el presentador del programa producido por Fremantle.

No obstante, cabe recordar, que esta tercera edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’ se grabó hace un año, por lo que en aquel momento nadie sabía que los planes de Ana Obregón pasaban por ser abuela y madre de una niña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón no tolera cómo Ángela Portero le llama en ‘De Viernes’ y le encara así en directo
Alessandro Lequio y Ana Obregón