Amador Mohedano cruza todo límite con lo que es capaz de afirmar de Fidel Albiac por primera vez

Amador Mohedano ha vuelto a arremeter durísimamente contra Fidel Albiac a través del canal de YouTube en el que colabora

Amador Mohedano carga duramente contra Fidel Albiac. | Mediaset

Amador Mohedano lleva mucho tiempo alejado del foco mediático. Pero eso no le impide participar semanalmente en el canal de YouTube CadenaJuanjoVlog, un canal caracterizado por sus continuos ataques a Rocío Carrasco y a sus defensores. En esta ocasión, el hermano de Rocío Jurado no ha dudado en arremeter como nunca antes lo había hecho contra el marido de su sobrina, Fidel Albiac.

En los últimos días se ha hablado mucho de la supuesta «jugada maestra» de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que habría consistido en beneficiarse económica y públicamente de las dos docuseries protagonizadas por Rocío en Telecinco. Y disfrutar desde la comodidad de su casa de ver cómo la cadena se hunde. Sobre ello se ha pronunciado Amador Mohedano en el mencionado canal de YouTube.

Amador Mohedano, sobre Fidel Albiac: «Solo le falta la metralleta»

«Son muchos los que le catalogan como una persona rencorosa, que se llegó a sacar la carrera de Derecho solo para hundir a Antonio David y para poner demandas sin parar. Y que la serie de Rocío Carrasco en realidad era para hundir a los enemigos», comienza diciendo el youtuber sobre Fidel Albiac. Tras lo cual, el padre de Chayo Mohedano añade: «Este Fidel, o ser de luz, como así le llamáis, convence a la gente con mucha facilidad porque su madre le ha parido así. Con una forma que es que tiene que aprovecharse de las cosas, y seguir esa línea, que no es otra que la popularidad, el famoseo y todo eso. Fidel no es que sea rencoroso, es que le falta la metralleta. La actitud de él es a ver con quién se puede meter, como sacar trapos sucios, y eso es lo que hay”.

«A mí lo que me interesa es el corazón que tenga, y tiene un corazón podrido para permitir tantas cosas», sentencia Amador Mohedano. Aunque esta ha sido la vez que más duramente ha atacado al marido de su sobrina, no es la primera vez que el que fuera hermano y representante de Rocío Jurado lanza pestes sobre Fidel Albiac, al que incluso acusa de ser el culpable del distanciamiento de Rocío Carrasco y sus hijos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’