Álex no calla más y clama lo que pasa con el enchufe a Luca dentro de ‘MasterChef 11’

Jotha volvía a destapar el favoritismo del jurado de 'MasterChef' con Luca y Álex se mostraba harto de lo que pasa con el tiktoker en redes.

Álex y Luca en 'MasterChef'.
Álex y Luca en 'MasterChef 11'. | TVE

MasterChef 11‘ ha llegado a su décima semana después de emitir 18 galas de la primera edición XXL de la historia. Una edición que está dando mucho que hablar por la presencia de Luca. El tiktoker italiano se ha convertido en uno de los protagonistas de la edición y no precisamente por su talento culinario.

Luca es uno de los concursantes más polémicos de esta edición y es que se ha enfrentado a varios compañeros como Merce o Jotha. Precisamente, el DJ volvía a hartarse del favoritismo de los jueces hacia Luca después de que se salvara de la primera prueba de la noche.

Y es que si hay algo que está siendo muy comentado de esta edición es el posible «enchufe» de Luca en ‘MasterChef’ puesto que su padre trabaja para una empresa asociada con El Corte Inglés, uno de los patrocinadores oficiales del talent de cocina.

Este lunes, Jotha volvía a cuestionar las valoraciones de los jueces durante la primera prueba. «¿Jotha no estás de acuerdo? ¿Crees que tu plato estaba mejor que el de Luca?», le preguntaba Jordi Cruz al concursante al ver su reacción. «Bastante mejor», se atrevía a responder Jotha. «Jotha tu plato no estaba bien y el suyo por lo menos no se ha cargado la carne», le replicaba Jordi.

La rajada de Álex en redes contra el enchufe y favoritismo a Luca en ‘MasterChef’

Pero parece que no solo Jotha, sino que cada vez son más los concursantes de ‘MasterChef 11’ que han dicho basta al favoritismo con Luca. Si ya hace unas semanas Francesc y Fray Marcos cargaban contra el tiktoker por lo que hizo con Merce ahora ha sido Álex el que ha terminado mostrando su malestar con las valoraciones de los jueces.

Y es que Álex está cansado de que se tenga diferentes formas de valorar los platos en función de quién sea el concursante. «Si a todos nos midieran con la misma bara… como cambiaría el cuento…. En fin… a mejorar», comentaba el que fuera concursante de ‘MasterChef Junior’. Pero lejos de quedarse ahí, Álex tiraba de ironía al hablar del plato de Luca al escribir «Platazo = puré».

Por su parte, Francesc echaba más leña al fuego al llamar «tonto» a Luca después de un comentario de Jotha criticando como el tiktoker había comentado que ahora se estaba mejor en la casa porque se habían ido los «cuatro viejos». «Dice el otro: ahora que se fueron los 4 viejos la convivencia mejor…Luego pedirá respeto», escribía el DJ. A lo que Francesc contestaba que «que quieres si el niño es tonto».

Lluvia de críticas en redes

Como era de esperar, las redes sociales se volvían a llenar de críticas a ‘MasterChef’ por el favoritismo con Luca y aplaudiendo la valentía de Jotha por enfrentarse a los jueces al decir lo que muchos piensan.

https://twitter.com/blake1725/status/1663304764573069312?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'MasterChef'
Tamara anuncia su abandono en 'MasterChef 12'.

Archivado en

·