Yulen Pereira le dice a su madre que ha roto con Anabel en ‘SV’ y su reacción es muy sorprendente

Arelys Ramos ha recibido la visita de Yulen Pereira en 'Supervivientes' y se ha enfrentado a la noticia de la ruptura con Anabel Pantoja

Uno de los momentos más esperados de la cita dominical de ‘Supervivientes 2023‘ con los espectadores ha sido la visita de Yulen Pereira a su madre. El joven, que está en boca de todos por su sonada ruptura con Anabel Pantoja, ha acudido a los Cayos Cochinos en calidad de invitado. Precisamente el que fuese concursante hace un año ha podido ponerle al día a su madre sobre esa comentadísima ruptura.

«Solo hay una cosa que no está bien y es lo que te quiero contar, pero que no te afecte al concurso. Tranquila. Anabel y yo no estamos juntos», le ha soltado Yulen. En ese momento, la reacción de Arelys era la más buscada puesto que siempre se ha rumoreado la escasa aprobación que le ha dado a la joven como pareja de su chico. La primera reacción de Arelys ha sido preguntar: «Y eso, ¿por qué?». «Fue como hace un mes, Escúchame, ella está bien. Yo estoy bien, la familia está bien. Todo ha acabado bien. Tú tienes que centrarte en esto. Lo de fuera es de fuera», le ha trasladado él. «Pero todo está bien? ¿Seguro?», ha vuelto a repetir visiblemente preocupada ante lo que su hijo le ha comunicado: «Todo bien, tranquila mamá».

Poco después, la madre de Yulen Pereira se ha abierto al apuntar: «Bueno pues me está dando una noticia que entiendo que España ya sabe y yo me acabo de enterar. Lo siento muchísimo. Me duele mucho aunque la gente pensaba otra cosa. Me duele. Entiendo que mi hijo me dará sus explicaciones y podré hablar con Anabel, pero me duele tener que escuchar esto aquí. Me duele bastante».

Unas palabras que han provocado las lágrimas de Arelys por lo que Ion ha tenido que intervenir diciendo: «Arelys tú tienes que hacer una cosa que es confiar en tu hijo. Si él te dice que él está bien y está todo bien, tú cree eso».

La llamativa reacción de Yulen Pereira en ‘Supervivientes’ al ser preguntado por Anabel Pantoja

Antes de que se produjese dicho encuentro, el presentador había podido hablar con Yulen y preguntarle por su ruptura con Anabel y la reacción que tendría Arelys al conocer dicha información: «Arelys no lo sabe a menos que sea Esperanza Gracia, pero creo que no».

«Realmente lo va a pasar como un tupido velo. Creo que va a estar más emocionada de verme, escucharme y saber que está todo bien. No creo que le ponga como algo de magnitud o de prioridad», contestaba en un primer momento el esgrimista. Ante la laxa respuesta del joven, Ion ha insistido en lo que supone una ruptura sentimental: «Hombre, que su hijo tenga una relación de amor o no creo que tiene la suficiente magnitud, ¿no?».

«Lo que le va a importar de verdad a mi madre es que yo esté bien, feliz y tranquilo. Siempre le ha importado eso desde el primer minuto que empecé con Anabel al salir de aquí y creo que será lo mismo», fue la reacción de Yulen Pereira. Ante ello, Ion Aramendi dejaba una reflexión: «Si crees que va a sentir cierta indiferencia, ya me estás contando todo. No pasa nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira