El firme aviso de Yulen Pereira a su madre Arelys Ramos tras su fichaje por ‘Supervivientes’

Yulen Pereira ha escrito una carta abierta a su madre Arelys Ramos tras convertirse en una de las concursantes de ‘Supervivientes 2023’

Hace unos días se confirmaba que Arelys Ramos, la madre de Yulen Pereira, sería una de las concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’, que arrancará en breve en Telecinco. Arelys saltó a la fama cuando ejerció de defensora de su hijo en la última edición del reality de supervivencia. Ahora, será ella la que emprenda la aventura.

Pero, antes de viajar a Honduras, su hijo, ha querido escribirle una carta abierta para ofrecerle todo su apoyo a través de las redes sociales. A través de sus historias de Instagram, Yulen Pereira ha difundido un texto con el que deja muy claro que piensa apoyar a su madre en esta nueva aventura.

«Demuéstrales a todos lo que vales y llega hasta el final», ha sido el primer claro aviso que ha enviado a su madre. «Sé que nos va a hacer disfrutar como nunca de esta edición. Sabes de sobra que estamos todos contigo, mi negra, te quiero», prosegía escribiendo el novio de Anabel Pantoja, muy orgulloso del paso que va a dar la persona más importante de su vida.

El potente mensaje de Yulen a su madre Arelys Ramos

«Muchísima suerte en esta nueva aventura, mamá. Los que te conocemos sabemos que eres una mujer fuerte, valiente y con mucho corazón», ha destacado Yulen Pereira de Arelys, quien ya reconoció hace unos meses su deseo que de su madre participase en ‘Supervivientes’, como él lo hizo el año anterior, donde, aunque no consiguió llegar hasta la final, encontró el amor al lado de Anabel Pantoja. Una relación que, su madre, al principio no veía con buenos ojos, pero ahora parece llevarse a las mil maravillas con su nuera.

Arelys nació en Vedado, el principal barrio residencial de La Habana. Casada con el espadista campeón del mundo Manuel Pereira, padre de Yulen, el matrimonio tiene fijada su residencia en Madrid. Ella está volcada en apoyar la carrera deportiva de su hijo, quien siendo adolescente tomó la decisión de seguir los pasos profesionales de su padre.

Esta no será la primera vez que Arelys visite los Cayos Cochinos, pues ya en la edición anterior, acudió a sorprender a su hijo. Mítico fue el encuentro entre Arelys y Anabel, después de que la mujer hubiera reconocido no hacerle ninguna gracia la relación entre su hijo y la sobrina de Isabel Pantoja.

Storie de Yulen Pereira en su perfil de Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’