El inesperado proyecto de Anabel Pantoja como presentadora de televisión fuera de ‘Sálvame’

'Fiesta' avanzó nuevos detalles de 'Los viajes de Anabel', el programa con el que Anabel Pantoja viajará y entrevistará a grandes amigos.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en 'El debate de las tentaciones'. | Telecinco

Mientras su ex, Yulen Pereira ha concedido una entrevista a la revista Lecturas y ha viajado a Honduras para visitar a su madre Arelys Ramos; Anabel Pantoja está ajena a todo inmersa en su nuevo proyecto profesional con el que dará un paso más allá en la televisión.

Y es que después de dejar ‘Sálvame’, apenas hemos podido ver a Anabel como colaboradora de ‘El debate de las tentaciones’ o en el ‘Mediafest Night Fever’. Pero ahora, la sobrina de Isabel Pantoja prepara su gran salto como presentadora.

Hace unos meses, ‘Sálvame’ ya dejó caer que Anabel podría estar preparando su propio docu-reality. Este sábado, fue Aurelio Manzano en ‘Fiesta‘ el que avanzó que Anabel Pantoja presentará su propio programa de viajes y entrevistas.

«Aún no puedo decir dónde o cuando va a salir, pero ya se han hecho las primeras grabaciones de un programa donde Anabel Pantoja va a ser la protagonista«, informaba Aurelio Manzano en el programa que presenta Emma García.

«Es un programa donde Anabel va a viajar por algunas ciudades, incluso países, haciendo entrevistas a celebridades y a amigos», proseguía contando Aurelio Manzano. Tras escucharle, eran Iván Reboso y Raquel Bollo quienes confirmaban la información.  

Tras ello, ‘Fiesta’ emitió las primeras imágenes de este programa que llevará por título ‘Los viajes de Anabel’. Por el momento, se desconoce en qué cadena o plataforma se emitirá este espacio y a qué rostros famosos entrevistará Anabel Pantoja durante sus viajes.

‘Fiesta’ emite las primeras imágenes de ‘Los viajes de Anabel’ con Anabel Pantoja

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.