Yulen no necesita nombrar a Anabel para lanzarle esta indirecta directísima en ‘Supervivientes’

Yulen Pereira ha viajado a Honduras para reencontrarse con su madre Arelys en 'Supervivientes' y los recuerdos le acechan.

Yulen Pereira
Yulen Pereira en 'Supervivientes'. | Telecinco

Hace dos semanas que comenzaron las visitas de familiares a los concursantes de ‘Supervivientes 2023‘. Las primeras en viajar hasta Honduras fueron Isabel y Miriam, la mujer y la hija de Ginés Corregüela. Esta semana fue Isa Pantoja el que se reencontró con su novio Asraf Beno. Y este domingo será Yulen Pereira el que visite a su madre Arelys.

De este modo, al igual que hizo ella el año pasado al viajar hasta Honduras para reencontrarse con él, ahora ha sido el esgrimista el que ha vuelto al lugar en el que conoció a Anabel Pantoja para dar una sorpresa a su madre.

Y como era de esperar, nada más poner un pie en los Cayos cochinos en los que se desarrolla ‘Supervivientes’, los recuerdos de Yulen Pereira se han disparado. Y no es para menos. El esgrimista vivió muchas nuevas experiencias allí.

«Ya he llegado. Tengo muchísimas ganas de ver a mi madre para darle un abrazo y un besote gigante. Volver a este país es una mezcla de recuerdos y sentimientos increíbles. Gracias ‘Supervivientes’ por este regalo», escribía Yulen Pereira en su cuenta de Instagram junto a uno de los paradisiacos paisajes de Honduras.

Aunque Yulen Pereira no la nombra, seguro que al volver a los Cayos en los que la conoció, se ha acordado mucho de su historia con Anabel Pantoja. Su amor comenzó allí y aunque ahora hayan acabado su relación y esté cada uno por su lado los recuerdos siguen en la memoria de todos.

A quienes si que ha recordado Yulen Pereira ha sido a dos de sus compañeros en el reality el año pasado. Así, el esgrimista no ha dudado en mencionar a Tania Medina y a Anuar Beno, el hermano de Asraf, a quienes ha recordado por las almendras que comieron juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja