Un invitado boicotea a Ana Rosa intentando enseñar el pene y tienen que cortar el directo

Un entrevistado ha intentado enseñar su pene en mitad de una conexión con 'El programa de Ana Rosa' y han tenido que abortar el directo

El programa de Ana Rosa
Un entrevistado paraliza en directo 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

‘El programa de Ana Rosa‘ ha abordado un caso de incivismo en Barcelona que se ha hecho viral en las redes sociales. Un episodio en el que una conductora de autobús pone en su sitio de forma impecable a un pasajero ebrio que le estaba molestando con continuos comentarios sexistas. Acto seguido, le termina expulsando del vehículo.

Para completar la cobertura, el magacín matutino de Telecinco ha conectado vía telemática con Roger, un supuesto testigo que viajaba en ese autocar donde tuvieron lugar los hechos. Ana Rosa Quintana ha empezado a preguntarle por cómo lo vivieron, pero lo que nadie, absolutamente nadie, podía esperar era su reacción.

«Llevo dos horas aquí esperando y me podéis comer la polla porque mira, tío, es una vergüenza», ha exclamado el susodicho mientras se levantaba de su silla y hacía el ademán de bajarse los pantalones. Todo un arrebato motivado, presumiblemente, por la tardanza en conectar con él.

«Quita, quita, quita a este que es un tarado. Es un tarado», ha pedido inmediatamente la presentadora a sus realizadores ante el temor a que enseñara el pene de verdad y se viera en pantalla. «Bueno, estas cosas pasan, estamos en directo», ha acertado a decir Ana Rosa con cara de circunstancia y sin dar crédito a lo que acababa de suceder. Un instante que ya está corriendo como la pólvora en redes.

Ana Rosa: «Afortunadamente no le ha dado tiempo a enseñárnosla porque debe tenerla muy fea»

https://twitter.com/edumoya9/status/1650805722572103681?s=20

«Yo quiero dar un aplauso a mis compañeros de realización por la velocidad porque nos habéis ahorrado un espectáculo lamentable»

«Fíjate que lo presentía, tenía un presentimiento. Digo este tipo, con esta cara de gilipollas, seguro que alguna va a hacer», ha reaccionado Joaquín Prat, igualmente cariacontecido. «Afortunadamente no le ha dado tiempo a enseñárnosla porque debe tenerla muy fea», ha añadido Quintana intentado sacarle algo de humor al asunto. «Lo que no puede ensuciar la actuación de esta mujer es este capullo», ha apuntado un colaborador de la mesa, sin poder quitarse la imagen de la cabeza.

«Yo quiero dar un aplauso a mis compañeros de realización por la velocidad y la rapidez porque nos habéis ahorrado un espectáculo lamentable. A este tarado le han visto la cara, habrá muchas personas que le reconozcan y ahora sabrán a quién tienen de vecino», ha proseguido Ana Rosa Quintana. «El problema de salud mental que tenemos en este país», ha zanjado Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Nebulossa.
Belén Esteban y Ana Rosa Quintana.