TVE anuncia el estreno de ‘Cuatro Estrellas’ en todos sus canales contra ‘Supervivientes’

TVE ha anunciado que estrenará 'Cuatro estrellas', su nueva serie diaria para el access prime time el próximo domingo en simulcast.

Cuatro Estrellas
Dafne Fernández, Toni Acosta, Marta Aledo y Ana Gracia en '4 estrellas'. | TVE

Tras una intensa promoción, TVE ha puesto fecha al estreno de ‘Cuatro estrellas’, su nueva serie diaria para el access prime time de La 1. Un estreno que será en simulcast en todos los canales del grupo el próximo domingo 23 de abril a las 22 horas.

Es decir, ‘Cuatro estrellas’ se estrenará a la vez en La 1, La 2, Clan y RTVE Play. Y a partir del lunes 24 de abril, la ficción pasará a emitirse de lunes a jueves en La 1 a partir de las 21:50 horas contra ‘El Hormiguero’, ‘El Intermedio’ y ‘First dates’.

Con esta estrategia, TVE apuesta por un evento especial para ‘Cuatro estrellas’ de cara a promocionar su llegada. En su lanzamiento, la serie creada por Daniel Écija se verá las caras con ‘Secretos de familia’ en Antena 3, ‘Cuarto milenio’ en Cuatro’, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en Telecinco y ‘Lo de Évole’ en la Sexta.

Toni Acosta encabeza el reparto de ‘Cuatro estrellas’, en el que destacan Marta Aledo, Dafne FernándezAna Gracia, David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto y la colaboración especial de Antonio Resines. 

También forman parte del elenco de la nueva ficción diaria Ana Jara, Martí Cordero, Alejandro Albarracín, Marina Baeza, Francesca Piñón, Rosario Pardo, Gonzalo Caps, Álvaro Fontalba, Belén Écija, Edgar Vittorino Carolina Rubio, entre otros.

Además cabe señalar que en ‘Cuatro estrellas’ se producirá un histórico reencuentro entre dos actores de ‘Médico de familia’, otra de las series de Daniel Écija. Se trata de Antonio Molero (‘Los serrano’) y Luisa Martín (‘Servir y proteger’), que darán vida al alcalde del pueblo y su mujer.

Así es ‘Cuatro estrellas’

El Hotel Lasierra es un negocio familiar que acaba de recibir su cuarta estrellas… en el peor momento posible. 

Clara, una antigua amiga de la infancia, ha vuelto con un secreto bajo el brazo: “Yo también soy parte de esta familia. Yo también soy una Lasierra”. Rita, una madre muy preocupada por las apariencias, va a tirarse de los pelos con la noticia. Marta, caprichosa y superficial, va a declararle la guerra desde el minuto uno. Y Silvia, la bendita Silvia, hará todo lo posible porque la situación no se vaya de madre. Ellas son la nueva familia Lasierra, las cuatro Estrellas de la nueva serie. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dafne Fernández en '4 estrellas'.
José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’