Telecinco ceba lo que va a pasar en ’25 palabras’ con Christian Gálvez este martes

Telecinco lleva días anunciando que este martes el bote de '25 palabras' asciende a 500.000 euros, ¿se lo llevará alguien?

Christian Gálvez
Christian Gálvez en '25 palabras'. | Telecinco

25 palabras‘ continúa su periplo en las tardes de Telecinco tras renovar pese a que no logra grandes datos de audiencia. Sin embargo, su tendencia al alza y el hecho de que el concurso lidere en Target Comercial han llevado a que Mediaset mantenga su apuesta por el concurso de Christian Gálvez así como por ‘Reacción en cadena’ de Ion Aramendi.

Esta semana, pese a ser Semana Santa, Telecinco mantendrá ambos concursos de lunes a jueves. Será el viernes cuando la cadena de Mediaset de descanso tanto a ‘Sálvame’ como a ’25 palabras’ y ‘Reacción en cadena’ y los sustituirá por una nueva entrega de ‘Fiesta’ con Emma García.

Precisamente, para este martes, ’25 palabras’ anuncia algo importante. Y es que el concurso de Christian Gálvez alcanzará el bote más alto desde su estreno en diciembre. Así, el programa pondrá en juego 500.000 euros después de que desde sus inicios pusiera en juego 250.000 euros.

Con este anuncio, Telecinco deja en el aire si alguien se llevará el bote de ’25 palabras’. Cabe recordar que cada día, dos equipos con dos famosos cada uno ayudan a un concursante. El mejor de los dos llega a la prueba final en la que el concursante tiene 60 segundos y 25 palabras para intentar que sus compañeros adivinen 10 palabras.

Una promo que muchos han podido entender cómo que Telecinco entregará el bote más alto hasta la fecha de ’25 palabras’. Pero en ningún momento la cadena confirma eso. Es simplemente una interpretación. Cabe decir que hace unas semanas ya pasó algo parecido con ‘Reacción en cadena’, el concurso de Ion Aramendi generando un sinfín de críticas en redes sociales por «engañar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'