Raquel Bollo, implicada en una redada policial y esta es la explicación de fuerza

'Sálvame' destapa la redada que la policía habría hecho en el negocio de Raquel Bollo por su deuda con Hacienda.

Raquel Bollo
Raquel Bollo en 'Supervivientes 2023'. | Telecinco

Este sábado arrancaba la Feria de Abril de Sevilla. Una fiesta a la que acuden cada año cientos de famosos. Este lunes, nada más arrancar ‘Sálvame‘, el programa presentado por María Patiño y Adela González cebaba que tan solo unas horas antes del arranque de la feria se produjo una intervención policial que afectó a varios famosos y con Raquel Bollo como protagonista.

«Hay una persona famosa implicada y hay otra persona famosa que es la chivata y gracias a esta chivata sabemos lo que ha ocurrido», aseveraba Omar Suárez desde la Feria de Abril sin desvelar más detalles. «Hay otras muchas personas afectadas», añadía el reportero.

Más adelante, el programa revelaba la identidad de la famosa que se había visto implicada en una redada de la policía a escasas horas del comienzo de la Feria de Abril. «Al parecer el pasado viernes hubo una redada flamenca según nos cuenta nuestra fuente que es también famosa», explicaba Omar Suárez antes de desvelar que se trataba de Raquel Bollo la famosa implicada.

«Raquel Bollo es la famosa que este fin de semana ha protagonizado el tremendo suceso que llevamos anunciando toda la tarde y que nos ha contado con pelos y señales otra famosa. Según el testimonio de esta persona, todo ocurría el viernes 21. La policía se personaba en el taller de Raquel en Mairena del Aljarafe», exponía el vídeo de ‘Sálvame’.

Las deudas con Hacienda de Raquel Bollo, el detonante

«En esta calle es donde la diseñadora tiene su negocio. Allí y siempre según el testimonio de esta persona famosa, la policía procedía a embargar las decenas de traje de flamenca e invitadas que colgaban sobre los burros. Muchos de ellos a punto de ser recogidos por las clientas de Raquel», proseguía explicando la redactora de ‘Sálvame’.

Así, según la famosa que habría filtrado la información, la policía embargó todos los trajes de Raquel Bollo motivado por la importante deuda que tiene con Hacienda. Algo que habría dejado a cientos de famosos sin trajes que ponerse porque además de la Feria de Abril también se avecina la temporada de bodas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

·