Profunda decepción con lo visto en el especial de ‘Los Serrano’ en Telecinco: «Hemos sido estafados»

Telecinco ha emitido este sábado 22 de abril un especial por el 20 aniversario de 'Los Serrano' y la audiencia ha sido muy clara con su opinión.

Reencuentro de 'Los Serrano'.
Imagen del Reencuentro de 'Los Serrano' en el videoclip de Fran Perea. | YouTube Fran Perea

22 de abril de 2003. Esa fecha pasará a la historia de la televisión por ser el día en el que se estrenó una de las series más recordadas y queridas de nuestra pequeña pantalla. Sí, hablamos de ‘Los Serrano‘. La serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda cumple este sábado 20 años.

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre un reencuentro de los actores. Fran Perea ya dejaba caer que algo estaba preparando de cara al lanzamiento de «Uno más uno son 20», el álbum con el que está rescatando las canciones de su primer disco y que sonaban en la serie como el «Uno más uno son 7» de su cabecera o «La chica de la habitación de al lado».

Pero era Antonio Resines en ‘La resistencia’ el que daba la campanada al asegurar que se iban a reunir «unos cuantos» en una televisión en abierto. Una frase con la que dejaba entrever que Telecinco iba a hacer un reencuentro de los actores. El pasado lunes, la cadena de Mediaset sorprendía al anunciar un especial de ‘Los Serrano‘ para este sábado.

Pero reencuentro no ha habido. Tan solo unas breves imágenes del reencuentro que perpetró Fran Perea con Víctor Elías para el videoclip de la nueva versión del «Uno más uno son 7» con Despistaos en el que consigue reunir a la familia: Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Natalia Sánchez y Jorge Jurado además de los propios Perea y Elías.

Así ha sido el especial de Telecinco por el 20 aniversario

En su lugar, Telecinco ha emitido un especial de ‘Los Serrano’ producido por Globomedia (The Mediapro Studio) en el que Daniel Écija, su creador, recordaba algunos momentos de la ficción junto a influencers como Soy una pringada, Bertus y Gersanc y expertos en series como Alberto Rey y Sergio del Molino.

Un especial en el que se han recordado algunos de los mejores momentos de la serie como la escena del fotomatón en la que Eva y Marcos comenzaron su relación, la muerte de Lucía o el polémico final con el sueño de Diego Serrano (Antonio Resines). Así como algunos cameos especiales como los de Alfredo Landa y las tomas falsas.

Críticas y acusaciones de «estafa» por el reencuentro de ‘Los Serrano’

Sin embargo, este especial de Telecinco por los 20 años de ‘Los serrano’ ha decepcionado (y mucho) a los espectadores. Así, han sido muchos los que han tachado de «estafa» o «engaño» a la cadena por vender un reencuentro que no ha sido tal. Así, otros piden a Telecinco que organice un reencuentro de verdad a modo de tv-movie.

https://twitter.com/clownlytsuki/status/1649711948521525248?t=4xHJWree_DVv-Ck4NHLuBQ&s=19
https://twitter.com/clownlytsuki/status/1649706455061151746?t=VMSjWuSZV1vBXuIIp3oopw&s=19

Los fans lloran por la nostalgia

Pese a que en su mayoría los comentarios sobre este especial de Telecinco por los 20 años de ‘Los Serrano’ han sido negativos, también son muchos los fans que no han dudado en llorar por la nostalgia de recordar la serie y algunos de sus mejores momentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

·